Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

Valladolid se vuelca con la Selección Femenina

11/14/2017 El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sáinz, el grupo de voluntarios y representantes de CaixaBank y Postquam Cosmetic dieron la bienvenida a la Selección Femenina en el Pabellón Pisuerga.
|
La Selección Femenina prepara en Valladolid el partido que le enfrentará a Holanda dentro de la Fase de Clasificación del EuroBasket 2019. Las campeonas de Europa y subcampeonas olímpicas y mundiales fueron recibidas en el entrenamiento de la tarde en el Pabellón Pisuerga por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, el concejal de Deportes, Alberto Bustos; y la concejala de Igualdad, María Victoria Soto y el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz.

También quisieron estar presentes todos los voluntarios que ayudarán a la celebración del evento, dentro del Programa Voluntarios FEB, liderado por la Federación y CaixaBank. Después del entrenamiento pudieron conocer y conversar con las jugadoras de la selección en un pequeño homenaje a las campeonas de Europa.

El director del área de negocio en Valladolid, Pedro Fernando Lores, ha afirmado: “Es un honor poder rendir homenaje a este grupo humano de chicas que dignifican el deporte femenino y lo reivindican día tras día, partido tras partido. Para CaixaBank, que comparte valores con el baloncesto, su ejemplo es nuestro espejo a la hora de trabajar."
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas