Noticia ► LIGA LEB PLATA

Últimos días para adquirir el carné de abonado del Covirán Granada

10/17/2017 Últimos días para adquirir el carné de abonado de la Fundación CB Granada, que recibirá el próximo sábado al Aceitunas Fragata Morón en el Palacio de Deportes. El plazo concluiría el viernes 20 de octubre a las 14:00 horas.
|
DPTO. COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

Los aficionados que compren el pase de temporada recibirán dos entradas de regalo para el derbi andaluz de LEB Plata, que comenzará a las 18:30.

El Coviran Granada cerrará su campaña de abonados con cifras históricas. El conjunto rojinegro ha superado por primera vez en su historia los 3.000 socios, un dato que le asegura ser el equipo con más público de LEB Plata en todos los partidos. El precio de los carnés oscila entre los 75 euros, que es el precio de las esquinas, y los 150 del sector central. Además, en el lateral el coste es de 100 euros. Los universitarios, jubilados, personas con diversidad funcional y desempleados tienen un descuento del 10% en el carné.

El abono se puede adquirir en las oficinas del club, situadas en la calle Salvador Allende. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el viernes, que permanecerá cerrada por la tarde. También se puede adquirir a través de: http://abonos.fundacioncbgranada.es/.
Covirán busca nuevos abonados (Foto: FCBG)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas