Noticia ► ENTRENADORES

Convocado el Curso de Entrenador Superior 2017

1/20/2017 Zaragoza volverá a ser la sede del Curso de Entrenador Superior, cuya fase presencial se celebrará del 16 al 30 de julio y del que ya se puede realizar la pre-inscripción.
|
Se trata del gran evento anual de la formación de los entrenadores españoles, y volverá a tener a Zaragoza como la sede de su fase presencial. La FEB, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto, ha convocado este curso de carácter federativo.

El ámbito del Curso es nacional con una carga lectiva de 755 horas, ajustada a lo establecido en el Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y se agrupan todos los contenidos específicos de baloncesto, definidos en el currículo propio, en cuatro grandes bloques:  Formación, Entrenamiento, Táctica y Dirección.

El Curso consta de cinco fases: la no presencial (del 10 de abril al 30 de junio), la presencial (en Zaragoza del 16 al 30 de julio), la fase de proyecto (del 1 de agosto al 9 de diciembre), la fase de prácticas y la fase de recuperación.

Ya se puede realizar la preincripción y el 7 de abril la Escuela de Nacional de Entrenadores  notificará la lista de los alumnos admitidos. Para cualquier duda o aclaración dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores (entrenadores@feb.es) o para temas de alojamiento con la Federación Aragonesa (mcastro@fabasket.com)

Más información y preinscripción

Boletín de alojamiento
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas