Inmersos en la semana del comienzo de la competición en Liga Femenina-2, el Ciudad de los Adelantados pone en marcha su campaña de socios para la temporada 2016-17, una iniciativa que busca aglutinar a los aficionados al baloncesto femenino tinerfeño y recabar apoyos para el proyecto del conjunto morado.
DPTO. COMUNICACIÓN CLARINOS CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
Bajo el lema “Este año nos vamos a poner morados ¡A BASKET!”, el club realiza un llamamiento destinado a aumentar su masa social, que ya ha ido creciendo gracias al trabajo realizado durante años anteriores y a los acuerdos de colaboración alcanzados con diversos clubes y colegios de la isla.
De esta forma, y con una cuota anual de 20 €, los socios/colaboradores que pasen a formar parte de la familia del Ciudad de los Adelantados recibirán información del club vía e-mail y se beneficiarán de descuentos en promociones de las empresas colaboradoras, que se irán anunciando en próximas fechas.
Toda la información concerniente a la campaña, así como las diferentes vías para convertirse en socio/colaborador del Ciudad de los Adelantados pueden consultarse en el sitio web del club (www.cdbclarinos.com), pinchando sobre el cartel de la campaña en la página de portada o entrando en la sección “Socios” del menú principal.