Noticia ► SELECCIÓN MASCULINA - JJOO

Mirotic: “España se merece ganar este partido”

8/18/2016 Nikola Mirotic llega a esta semifinal ante Estados Unidos en un gran momento de forma tras ser el máximo anotador del encuentro de cuartos ante Francia con 23 puntos. 
|
“Llegamos en un gran momento a este partido. Si nosotros hacemos un buen trabajo podemos hacer algo. La gente dice que están accesibles que en 2008 y 2012. En este deporte se puede ganar a cualquiera. España se merece ganar este partido”, ha empezado a analizar Nikola Mirotic, que también ha querido resaltar la importancia de volver a jugar unas semifinales de un campeonato internacional: “Hemos sufrido muchos en la primera fase y llegar aquí es un privilegio. Tenemos que disfrutar y luchar para ganar este partido ante Estados Unidos”. 

Mirotic ha hablado del rival de España, Estados Unidos. “Ellos saben que juegan contra un gran equipo como España y sacarán su mejor versión. Ellos no han tenido estado bien en la primera fase pero ante Argentina se pusieron las pilas. Llegan sobrados de talento y físico”. 

Por último, Mirotic ha reconocido que le ha dado una mayor motivación en los últimos encuentros. “La derrota ante Brasil fue por un error mío por no cerrar el rebote. Eso me ha venido bien para estar motivado y concentrado en los siguientes partidos cuando el equipo me ha necesitado”, finaliza el jugador de la selección española. 

Audio Nikola Mirotic
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas