Volver
LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
4/18/2016 - 6:40 PM
Las dos instituciones mantienen una colaboración mediante la realización de varias actividades a lo largo del año
La Federación Canaria de Baloncesto y la Universidad de La Laguna han suscrito un convenio de colaboración para el presente curso, de cara a impulsar la sección cestista de la entidad universitaria, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la FCB, Manuel Gómez, acompañado por Carlos Olano, vocal técnico, y Juan Carlos Carballo, responsable de competiciones; así como Begoña López, coordinadora de competiciones de la Universidad de La Laguna.
En esta ocasion, tras la firma del acuerdo, se hizo entrega de material a la ULL, según convenio de colaboración entre las dos entidades, el cual será utilizado en el próximo torneo rector de baloncesto de este año 2016. Hay que recordar que en el mes de Febrero, la FCB dispuso de las instalaciones de la ULL para la realización del VII Campus de Tecnificación con un notable éxito de participación.
En la actualidad, las dos instituciones mantienen una colaboración mediante la realización de varias actividades a lo largo del año, destacando el uso de las instalaciones de la ULL para las actividades de tecnificación, entrenamientos y concentraciones de la FCB.
Publicidad

Te puede interesar...

No es fácil llegar a semifinales de un Europeo ganando de 24 puntos y anotando 89 puntos. Pero la U18 Femenina siente el apoyo del público de La Palma y luchará por las medallas este fin de semana. Es ...
fecha: 7/10/2025
Dos años después de su primera etapa, Leo Westermann regresa a Santiago de Compostela para volver a vestir los colores de una ciudad y un club que ya conoce bien.
fecha: 7/10/2025
El Leyma Coruña anuncia la incorporación de Caio de Souza Pacheco (Río Claro, São Paulo, Brasil, 22 de febrero de 1999; 189cm).
fecha: 7/10/2025
El conjunto manchego suma así una nueva pieza a su plantilla.
fecha: 7/10/2025
Hugo López (pívot, 2.08m, 2003) jugará de nuevo con la camiseta de Movistar Estudiantes. El canterano formará parte de la plantilla de Primera FEB del club durante la temporada 2025-26.
fecha: 7/10/2025
El conjunto gallego logra así la renovación de uno de sus puntales en la pista.
fecha: 7/10/2025
Más talento aragonés para afrontar esta apasionante temporada.
fecha: 7/10/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
El joven alero, importante en minutos desde que llegó en noviembre al equipo, ha sido objetivo principal de renovación desde que comenzó a confeccionarse la nueva plantilla.
fecha: 7/10/2025
El exterior se suma a la plantilla rojinegra tras Jonathan Rousselle e Iván Aurrecoechea.
fecha: 7/10/2025
Con la U18 Femenina luchando por las medallas en el EuroBasket de La Palma, la generación anterior d...
fecha: 7/11/2025
Espectacular torneo de España en Orleans. Segundo título de la temporada (tras el de Marsella) y déc...
fecha: 7/11/2025
La interior de 23 años fortificará el juego interior del equipo después de emerger como la monarca d...
fecha: 7/11/2025
Andrea Hernangómez seguirá formando parte de la familia de La Salle una temporada más.
fecha: 7/11/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
165 becas formativas para jóvenes de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén.
fecha: 7/3/2025
La selección andaluza U15 Masculino se proclama campeón de España.
fecha: 6/23/2025
La FBCV refuerza su compromiso con la formación arbitral a través de una nueva y amplia oferta de Cu...
fecha: 6/18/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch