Noticia ► LEB ORO

El Baloncesto Leridano protagonista del viernes en el Barris Nord

3/16/2016 La Representación Territorial en Lleida de la Federación Catalana de Baloncesto y el Actel Força Lleida, organizan el Día del Baloncesto Leridano, en el Barris Nord, en el partido que el equipo entrenado por Joaquín Prado disputará ante el Baloncesto Navarra, este viernes a las 21 horas.
|
DPTO. COMUNICACIÓN ACTEL FORÇA LLEIDA

Al igual que el año pasado, todos los jugadores y jugadoras de los club integrados en la Representación Territorial en Lleida están invitados a participar durante el descanso a participar en "El récord de canastas del baloncesto leridano en 5 minutos". Serán 5 minutos donde el marcador contabilizará todas las cestas que los jugadores anoten. Con un objetivo; superar las 217 del año pasado. Además, este año cada canasta será recompensada por San Miguel 0,0 y Actel con una donación alimentaria, que la Cruz Roja destinará a las personas usuarias de sus proyectos.
Será una noche de unión del baloncesto leridano donde los jugadores y jugadoras protagonistas tendrán la entrada libre al recinto deportivo mientras que sus acompañantes tendrán un precio bonificado de 3 euros.
Actel Força Lleida prepara su fiesta (Foto: Javier Enjuanes)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas