Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Gabriel Carrasco: "La Copa de la Reina la hemos ganado por esfuerzo e ilusión"

2/7/2016 El CB Conquero Huelva Wagen ha dado la sorpresa y ha ganado por primera vez la Copa de la Reina tras imponerse en la final al Perfumerías Avenida.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“Estoy tan feliz ahora mismo que no sabía que decir. Hemos hecho un gran esfuerzo y sacrificio por este título. Algunas veces en una pista de baloncesto se hace justicia.  Nosotros no somos un club grande, sino de sentimientos. La Copa  la hemos ganado por esfuerzo e ilusión. Sin nuestra afición no habríamos llegado hasta aquí”, explica el entrenador del equipo Gabriel Carrasco. 

“Desde que ascendimos en 2012 de LF2 no hemos parado de crecer. Nuestras jugadoras se sienten muy identificadas con el equipo. También es clave la cantera que tenemos. Se hace mucho trabajo. Hemos respetado al rival en todo momento. Quiero disfrutar de lo que hemos hecho.  Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Es el primer título del baloncesto andaluz. Conquero sigue siendo un club humilde. Estamos haciendo historia con esta trayectoria en los últimos años. Nos hemos ganado el respeto. Es una gesta que hayamos conseguido este título”, finaliza Carrasco.

Rueda de prensa de Gabi Carrasco y Adaora Elonu Enlace
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas