Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Silvia Domínguez: “La afición ha vuelto a ser nuestro sexto jugador”

2/6/2016 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y la sensación de haber dominado el ritmo del partido. Silvia Domínguez ha completado un gran encuentro para meter a su equipo en la gran final.
|
La base internacional del Perfumerías Avenida pasó por el micrófono de Marta Fernández en FEBtv tras terminar el partido y afirmó que “hemos hecho un gran trabajo dentro de un partido que sabíamos que iba a ser durísimo como así ha sido”. Domínguez añadió que “hemos realizado un partido muy serio sobreponiéndonos a muchos problemas que nos ha puesto el Spar Citylift Girona.”

Silvia Domínguez se ha visto apoyada por jugadoras como Leo Rodríguez (12 puntos) o Vanessa Gidden (13), muy acertadas en los últimos minutos: “sabíamos que teníamos que pensar que lo que habíamos hecho durante la temporada no lo podíamos tener en cuenta. Hemos seguido el guión marcado por el cuerpo técnico, y ahora es momento de pensar en la final.”

Por último Silvia no se olvidó de esa ‘marea azul’ que disfruta año a año con la Copa de la Reina: “la afición es nuestro sexto hombre. Han venido 600 personas hasta aquí y no puedo sino agradecérselo y decirles que lucharemos por llevar esta Copa a Salamanca.”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas