Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Miguel Ángel Ortega: “No hemos estado a la altura"

2/6/2016 El Spar Citylift Girona perdió ante el Perfumerías Avenida en la semifinal de la Copa de la Reina y eso que las catalanas rozaron la remontada en el último cuarto gracias a su intensa defensa. 
|
ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“El Spar Citylift Girona no jugó una buena primera mitad ante el Perfumerías Avenida, pero en la segunda reaccionaron y lucharon hasta el final en busca de la remontada. Pero no consiguieron ganar por el acierto de las de Salamanca desde el tiro libre”
, explica Miguel Ángel Ortega. 

“No hemos estado a la altura. El tema del tiro libre ha sido decisivo, no podemos meter tan pocos tiros libres. A las jugadoras les ha faltado experiencia en jugar partidos de esta importancia. Hemos tenido problemas de atención y concentración. Nos ha faltado dar un paso adelante. El partido que hemos jugado no ha tenido nada que ver con el que disputamos ante el USK Praha. Hemos jugado ante un gran equipo como es Perfumerías Avenida. Nos ha faltado generar juego en el poste bajo tanto defensiva como ofensivamente”, añade el técnico del equipo catalán. 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas