Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Gabriel Carrasco: "Vamos a vivir la final con la ilusión de hacer algo grande"

2/6/2016 El CB Conquero Huelva Wagen lo ha vuelto hacer. Se ha colado en una final de la Copa de la Reina por segunda vez seguida, donde se enfrentarán al Perfumerías Avenida. 
|
ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
 
“Hemos jugado un buen partido. No es nada fácil estar por segundo año seguido a la final de la Copa. A nivel deportivo estamos haciendo algo histórico jugando a un gran nivel en la Liga Femenina. Hace 3 años y medio estábamos en LF2. Es increíble que estemos a 40 minutos de ganar un título ante una de las mejores plantillas de Europa como es la del Perfumerías Avenida”, explica a acabar el partido en rueda de prensa Gabriel Carrasco. 

Por lo que se repite la final del año pasado de Torrejón en Perfumerías Avenida y CB Conquero que acabaron ganando las de Salamanca gracias a una remontada en los últimos minutos. “La final no va a tener que ver con la del año pasado. Para mí esto es un sueño. Si hacemos un partido perfecto podemos ganarles. Tenemos que ser como nosotros mismos y perderles el respecto. Somos un equipo valiente. Si alguien puede pelearle un título al Perfumerías en España somos nosotros.  Nos sentimos favoritos y tenemos opciones. El año pasado nos sobraron 7 minutos en la final, nos quedamos sin gasolina. Vamos a vivir la final con la ilusión de hacer algo grande. Este equipo ha demostrado que sabe ganar finales por cómo estamos defendiendo el segundo puesto. En el partido se vivirá un duelo en el juego interior.  No tenemos que tener errores en defensa porque el Perfumerías lo puede aprovechar”, finaliza Carrasco. 

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas