Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Alberto Miranda: “El equipo ha demostrado que tiene carácter”

2/6/2016 El Perfumerías Avenida ha ganado al Spar Citylift Girona gracias sobre todo al acierto de las jugadoras del equipo desde la línea de tiros libres en los minutos finales. 
|
ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“Girona ha hecho un gran partido y ha sido una pena que se quedaran sin premio. Hemos sabido estar duras cuando el partido lo requería en el último cuarto. Hemos estado acertados en varios apartados del partido”, explica el entrenador del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda. 

“Hemos conseguido una victoria que no es fácil. El equipo ha demostrado que tiene carácter. Con el marcador a favor sabemos leer las distancias que es importante. Después de no tomar las opciones correctas en el tercer cuarto, hemos reaccionado en los minutos finales. Ha sido clave el acierto en los tiros libres. Trabajamos mucho las situaciones de partido de intensidad. Tenemos mucha experiencia en la plantilla. Somos un equipo con talento”, añade Miranda. 

Una de las jugadoras que ha sido decisiva del equipo ha sido Leo Rodríguez por su aportación en los minutos finales del último cuarto. “Ha sido un partido muy intenso típico de una semifinal de la Copa de la Reina. Girona es un gran equipo que ha subido la intensidad defensiva. Todo el equipo ha estado bien en el último cuarto. Estoy muy contenta por jugar otra final de la Copa de la Reina”, finaliza la alero internacional española que ha acabado con 12 puntos en los 21 minutos que ha estado en la cancha.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas