Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Las instituciones reciben a los cuatro participantes

2/5/2016 Los cuatro participantes (CB Conquero Huelva Wagen, IDK Gipuzkoa, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona) de la Copa de la Reina han sido recibidos en San Sebastián por la presidenta de la Federación GipuzkoanaVanesa Asensio y Goizane Álvarez directora de Deportes de la Diputación.

|
Antes de sus encuentros en semifinales de mañana los cuatro participantes (CB Conquero Huelva Wagen, IDK Gipuzkoa, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona) de la Copa de la Reina han sido recibidos en San Sebastián en la Kirol Etxea este viernes por la tarde por la presidenta de la Federación Gipuzkoana Vanesa Asensio y Goizane Álvarez directora de Deportes de la Diputación. 

También ha estado presentes los jugadores del Gipuzkoa Basket, Mikel Motos, David Doblas y Txemi urtasun en un acto en el que se ha querido inaugurar esta fiesta del baloncesto femenino que se vivirá este fin de semana en Donosti. 

La disputa de la Copa  de la Reina en San Sebastián es una gran fiesta para el deporte gipuzkoano y un reconocimiento para el magnífico trabajo que se viene realizando en el baloncesto femenino en los últimos años. 

La Federación Vasca y la Federación  Guipuzcoana organizan esta Copa de la Reina 2016. Este torneo coincidirá con los actos conmemorativos del 75º aniversario de la Federación Guipuzcoana  e incorporándose a los eventos programados para la designación de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura.

San Sebastián acoge esta competición por segunda vez. La primera fue en 1961 con motivo de la novena vez que se disputaba de la Copa. 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas