Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

Laia Palau: “Ahora sí que podemos hablar de Preolímpico”

2/24/2016 La capitana de la Selección, Laia Palau, valoraba la victoria de hoy ante Suecia, mirando ya a un futuro cercano.
|
Laia Palau afirma que “estamos contentas porque ya hemos hecho los deberes, además de una forma brillante y sorprendente, porque creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos.” El primer objetivo está ya cumplido: “el equipo está en el Europeo, que es algo más importante que la gente puede pensar, porque hay selecciones que los están pasando mal. Además lo hemos conseguido disfrutando sobre la pista”.

Palau analizó el partido y afirmó que “la lesión de Abdi en el primer minuto, que para ellas es una jugadora importante, les ha dejado frías. Pero nosotras también hemos salido muy intensas y quizás también a ellas han podido recordar el partido jugado allí… Estamos en un momento de muy buena competición y ellas, viéndose superadas, han podido bajar los brazos.”

Con el primer botín en el bolsillo Palau añadió que “ahora sí que podemos hablar de Preolímpico, después de un año con una agenda muy completa. Todos los equipos pueden perder, nosotras tampoco somos invencibles, así que hay que estar muy preparadas y todas tenemos muchísimas ganas de llegar a Río.”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas