Noticia ► LEB ORO

Añaterve Cruz también se rompe en Cáceres P. Humanidad

2/18/2016 La mala suerte parece estar cebándose con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta temporada. Si ayer a última hora de la tarde nos congratulábamos por el éxito de la operación de Ben Mockford a manos del Dr. Millán pese a tener asumido que lo perderíamos para lo que resta de temporada, ahora los problemas siguen creciendo.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

El colmo del infortunio ha llegado con un Añaterve Cruz que estaba ya tratándose de su esguince pero que tenía unas molestias diferentes a lo que suele ser habitual. Esta mañana, una nueva prueba específica desvelaba que esas molestias y ese dolor respondían a una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La misma lesión por la que Mockford pasó ayer por el quirófano. Aún se está valorando la operación o el tratamiento conservador pero las consecuencias serán las mismas, Aña Cruz se pierde lo que queda de temporada y se suma a la "plaga" de lesiones que tiene la enfermería verdinegra a rebosar.

En el plano puramente deportivo, el equipo que dirige Ñete Bohigas recibió ayer al Cintra Plasencia de liga EBA para entrenarse con una sesión de partidos que a ambos equipos ayudaron para tener entrenos de nivel ya que, además, Rolandas Jakstas también está entre algonones y ayer no se entrenó. El Club agradece el detalle de los placentinos y les desea suerte ahora que inician la siguiente fase en pos de su ascenso de categoría.
Añaterve Cruz, adiós a la temporada (Foto: Luis Cid)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas