Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Las instituciones se vuelcan con la Copa de la Reina

2/1/2016 La Copa de la Reina viajará en este 2016 a San Sebastián el próximo fin de semana del 6 y 7 de febrero para una competición en la que que las instituciones locales se han volcado al máximo.  Los participantes serán el Perfumerías Avenida, CB Conquero Huelva Wagen, Spar Citylift Girona y el IDK Gipuzkoa. 
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Copa de la Reina afrontará el siguiente fin de semana del 6 y 7 de febrero la  53ª edición en San Sebastián.  Una ciudad que acogerá esta competición por segunda vez. La primera fue en 1961 con motivo de la novena vez que se disputaba este torneo. Esta posibilidad ha supuesto que el IDK Gipuzkoa juegue la Copa por primera vez en su historia. 

Este campeonato coincidirá con los actos conmemorativos del 75º aniversario de la Federación Guipuzcoana  e incorporándose a los eventos programados para la designación de San Sebastián como Capital Europea de la Cultura. Por lo que será un gran reto para el ayuntamiento de la ciudad está competición, que se disputará en el polideportivo Josean Gaska. 

VANESA ASENSIO, presidenta de la Federación de Gipuzkoa:
“La mujer tiene una presencia muy importante en baloncesto de Gipuzkoa”

JON REDONDO, Gobierno Vasco:
"La Copa de la Reina representa un impulso para el deporte femenino"  

Denis Itxaso,Diputado de Cultura y Deportes:  
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas