Noticia ► COPA PRINCESA LEB

Alfonso Polanco: “Hemos asistido a un gran espectáculo”

1/30/2016 El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, disfrutó como el que más en una noche de viernes en la que el Quesos Cerrato Palencia entró en la historia con la conquista de su segundo título copero consecutivo. Todo ello como colofón a una intensa semana de actividades que ha convertido a la ciudad de Palencia en el epicentro del baloncesto nacional.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Vibró como uno más el Alcalde de Palencia en las gradas de un pabellón que llevó en volandas a su equipo hacia la conquista del segundo título copero de su historia en la LEB Oro.

Una final que hizo las delicias de los principales responsables políticos en una ciudad encantada con su equipo: “Hemos asistido a un gran espectáculo en una ciudad cuya afición por el baloncesto nos permite disfrutar en días como este donde hemos sufrido todos pero en el que las cosas han terminado tal y como deseábamos”.

Sin duda el broche de oro soñado para una noche de viernes con la que culminar una gran semana de actividades en la ciudad: “El baloncesto es mucho más que un deporte, es una forma de vivir y de asignar valores así como de formar a los más pequeños. En ese sentido hemos entendido que este partido debía ser mucho más que una final y es por ello que esta semana hemos tenido la visita de ex jugadores, se han hecho visitas solidarias a hospitales e incluso hemos contado con clínics de formación arbitrales. Queremos dar las gracias a la Federación Española de Baloncesto por esta gran oportunidad para nuestra ciudad”.

Todo ello en una ciudad comprometida con el baloncesto así como con todo lo que le rodea: “Desde el Ayuntamiento siempre hemos apostado por el deporte y en especial por el baloncesto. El tener un equipo en una liga tan apasionante como la LEB Oro supone mucho para nosotros y para una ciudad que está disfrutando con un club con una gran directiva y mucho sentido que está haciendo las cosas muy bien”.

Alfonso Polanco entregó la Copa (Foto: Alberto Nevado / FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas