Noticia ► LEB ORO

Tomas Hampl, nuevo jugador para la pintura del Leyma Básquet Coruña

1/13/2016 Con una altura de 215 centímetros es el jugador más alto de la actual LEB Oro. En la presente temporada militaba hasta ahora en las filas del Actel Força Lleida. Buen intimidador y reboteador, se caracteriza por su rapidez y capacidad de llegar el primero en las transiciones, así como por sus mates y ganchos con ambas manos, sus continuaciones del pick and roll y su juego sin balón. 
|
DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA BASQUET CORUÑA

El Club Leyma Básquet Coruña ha incorporado al primer equipo al pívot de nacionalidad checa Tomas Hampl, que en la presente temporada y hasta la actualidad militaba en las filas del Actel Força Lleida.

Con una altura de 215 centímetros es el jugador más alto de la actual LEB Oro, una condición física a la que hay que sumar su alta capacidad intimidadora y su buen rebote en ambos lados del campo, así como su rapidez y capacidad de llegar el primero en las transiciones defensivas. 

Cuando está cerca del aro Hampl se caracteriza por su buen movimiento de pies, así como por su capacidad de finalizar con mate y de hacer el gancho con ambas manos. También en el aspecto ofensivo hay que destacar sus continuaciones del pick and roll y su juego sin balón. 

Tomas Hampl, que llegó este martes a A Coruña, será sin duda un buen refuerzo en el juego interior del conjunto herculino, sumando  trabajo y talento en la pintura con Beqa Burjanadze, Sergio Olmos y Gediminas Zyle, y haciendo suyo el objetivo común de que el equipo siga creciendo a lo largo de la competición.

2009-2011 LEB - Plata Santurtzi C.B.

2011-2012 ACB - C.D. Basket Bilbao Berri (Gescrap Bizkaia)

2012-2014 LEB Oro - Básquet Club Andorra (B.C. River Andorra) 

2014-2015 LEB Oro - Quesos Cerrato Palencia (Club Deportivo Maristas) 

2015-2016 LEB Oro - Força Lleida Club Esportiu (Actel Força Lleida)

ESTADÍSTICAS EN ACTEL FORÇA LLEIDA EN 15 PARTIDOS Y 12:08 MINUTOS POR PARTIDO: 3,5 Puntos, 2,2 Rebotes. (44% T.2 ) (53% T.L.) 1,2 VAL.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas