Noticia ► LEB ORO

El Amics Castelló renueva su confianza con Gestors Associats Porcar Fulleda

1/13/2016 Esta mañana el Amics Castelló y la gestoría y asesoría Gestors Associats Porcar Fulleda han renovado un año más el contrato de colaboración entre ambas entidades.
|
COMUNICACIÓN CLÍNICAS RINCÓN
 
Una sinergía donde Gestors Associats  Porcar Fulleda realizará las funciones de asesoramiento y gestión  laboral, fiscal y contable  que además figuraran  una año más, como partners del club castellonense. En la firma estuvieron presentes por parte del Amics Castelló, su presidente  Luis García y los jugadores Victor Hidalgo y Eric Sánchez, mientras que Mario Porcar y Raul Fulleda firmaron en representación de Gestors Associats Porcar Fulleda . Luis García nos comentaba que “es muy importante que la gestión del club tenga un buen asesoramiento y que además sean empresas locales las que se sumen al proyecto Amics”. Así mismo Mario Porcar afirmaba que “el sumarse al proyecto Amics es garantía de éxito, y es sumarse a un proyecto con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, la humildad y la constancia.”

Así pues  el Amics Castelló sigue sumando apoyos de empresas de Castellón aunque sigue en la búsqueda de un  gran patrocinador  que  le pueda dar más estabilidad al proyecto en esta exigente categoría de LEB Oro en la que el Amics Castelló a pesar de tener el presupuesto más bajo, está haciendo una gran campaña deportiva.

             
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas