Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - LUCAS MONDELO

Era un partido trampa

6/6/2015 Para el Seleccionador acabar a las 16 horas ante Venezuela con poco margen de recuperación y tras haber derrotado con claridad a una selección de primer nivel como Australia era una trampa en la que España no cayó.
|
Lucas Mondelo llamó en varias ocasiones la atencióna  sus jugadoras no por el resultado sino por detalles que podrían ser decisivos en partidos más igualados ya que "los errores hay que corregirlos y no dejarlos pasar porque vayas ganando por muchos puntos. Hemos jugado dos partidos en menos de 24 horas, con mucho calor y gran diferencia en el marcador lo que era peligroso al no estar muy tensionadas. Lo que es innegociable en el equipo son las normas de concentración y defensa que tenemos" afirmó Mondelo a la finalización del partido.
 
Pero el Seleccionador no ocultó estar "muy satisfecho con mi equipo. Esto es eso: un equipo. Creo que estamos preparadas parta la batalla. El equipo está sano, bien físicamente y bien de cabeza. El0 campeono va a ser muy igualado y duro con todas las americanas que han ficahado las otras selecciones por lo que tendremos que estar todos los días al 100%".
 
Sobre sus 50 partidos el técnico catalán cree que "han pasado volando, ojalá que vinieran otros 50 porque estos han sido incríbles. Pero vamos a ir dia a día, partido a partido. Aunque suene a tópico sólo pensamos en el partido de Litania y si me apuras en la primera fase".

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas