Volver
EUROBASKET 2015 - SILVIA DOMÍNGUEZ
"No bajamos los brazos nunca"
6/26/2015 - 11:42 PM
Silvia Domínguez, afectada por la derrota, cree que los pequeños detalles han costado la victoria pero que según descansen y duerman, irán a por todas a por el bronce.
A Silvia Domínguez le gustaría volver a jugar el partido ante Francia "para corregir esos pequeños detalles que han costado el partido". Para la base, el partido ha estado muy ajustado: "Hemos perdido contra Francia cometiendo bastantes errores y sabiendo que ellas venían con todas sus jugadoras, con un equipo mucho más físico que el nuestro. Hemos estado ahí, hemos tenido opciones y quizás por eso duelo un poco más".

"Nuestra identidad es no bajar los brazos en ningún momento y no lo hemos hecho hoy tampoco. Duele igual perder de uno que de cinco en una semifinal de un Campeonato de Europa", apuntó Silvia que quería despertar ya al día siguiente para olvidar la derrota y centrarse en el bronce.

Publicidad

Te puede interesar...

El Leyma Coruña anuncia la incorporación de Caio de Souza Pacheco (Río Claro, São Paulo, Brasil, 22 de febrero de 1999; 189cm).
fecha: 7/10/2025
Dos años después de su primera etapa, Leo Westermann regresa a Santiago de Compostela para volver a vestir los colores de una ciudad y un club que ya conoce bien.
fecha: 7/10/2025
No es fácil llegar a semifinales de un Europeo ganando de 24 puntos y anotando 89 puntos. Pero la U18 Femenina siente el apoyo del público de La Palma y luchará por las medallas este fin de semana. Es ...
fecha: 7/10/2025
El conjunto manchego suma así una nueva pieza a su plantilla.
fecha: 7/10/2025
Hugo López (pívot, 2.08m, 2003) jugará de nuevo con la camiseta de Movistar Estudiantes. El canterano formará parte de la plantilla de Primera FEB del club durante la temporada 2025-26.
fecha: 7/10/2025
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad hace oficial el fichaje de Patrick Mendes (Cabo Verde, 2 de mayo de 1995), que se incorpora a la plantilla para la temporada 2025-2026.
fecha: 7/10/2025
Más talento aragonés para afrontar esta apasionante temporada.
fecha: 7/10/2025
El conjunto gallego logra así la renovación de uno de sus puntales en la pista.
fecha: 7/10/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
El exterior se suma a la plantilla rojinegra tras Jonathan Rousselle e Iván Aurrecoechea.
fecha: 7/10/2025
Espectacular torneo de España en Orleans. Segundo título de la temporada (tras el de Marsella) y déc...
fecha: 7/11/2025
La interior de 23 años fortificará el juego interior del equipo después de emerger como la monarca d...
fecha: 7/11/2025
Andrea Hernangómez seguirá formando parte de la familia de La Salle una temporada más.
fecha: 7/11/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
El conjunto gallego logra así la renovación de uno de sus puntales en la pista.
fecha: 7/10/2025
165 becas formativas para jóvenes de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén.
fecha: 7/3/2025
La selección andaluza U15 Masculino se proclama campeón de España.
fecha: 6/23/2025
La FBCV refuerza su compromiso con la formación arbitral a través de una nueva y amplia oferta de Cu...
fecha: 6/18/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch