Noticia ► EUROBASKET 2015 - ALBA TORRENS

"La defensa nos caracteriza"

6/11/2015 Alba Torrens, una de las referencias de España en su juego, acabó satisfecha del triunfo ante Lituania por todo lo que conlleva el debut en un campeonato y comenzar sumando.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Alba Torrens volvió a ser una vez más una de las referencias en el juego de España y de Lucas Mondelo. Sabedora de la importancia de los debuts cree que el triunfo es importante: "Un primer partido siempre es difícil y además sabiendo de la importancia de estos primeros partidos. Lo llevamos diciendo y es la realidad. Cada partido es una final y son muy importantes para ir creciendo e ir cumpliendo pequeños objetivos".
 
Aún cogiendo ritmo, la alero sabe que "por supuesto tenemos cosas por mejorar pero ha sido una buena victoria", apunta en una fase inicial dura: "El grupo está muy igualado y el día de mañana es muy importante para descansar porque después vendran tres días muy duros. En ningún momento Lituania ha bajado los brazos y hemos seguido luchando hasta el final. Hemos controlado el juego en casi todos lo momentos del partido"

Con la quinta mejor marca de la historia al descanso en puntos recibidos, y la mejor en un EuroBasket, Alba Torrens se siente agusto junto a sus compañeras en esta faceta: "La defensa nos caracteriza. El punto de scoutin es muy importante porque estamos muy bien preparadas y lo intentamos ejecutar en medio de la pista".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas