Noticia ► FORMACIÓN

U15: Pleno de triunfos en todas las selecciones

4/4/2015 Los equipos masculino, femenino y Operación Talento sumaron sus partidos por triunfo en una jornada de baloncesto en Zaragoza. Todos los combinados lograron su clasificación para la fase final, que comienza mañana
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Como una apisonadora. Así continuaron las selecciones de formación en el segundo día de los campeonatos de Ibercaja MHL Sport y en el HMY Yudigar-El Olivar tras contar por triunfos todos los partidos disputados en las jornadas de jueves y viernes obteniendo la consiguiente clasificación matemática para la fase final.

La U15M se impuso (21-71) en la jornada matinal al AD Augusto Alierta, dejando el partido por el primer puesto para por el tarde ante el CB Cornellá A. El equipo catalán, también invicto en el grupo, plantó cara pero acabó cediendo (63-54) ante el empuje del equipo dirigido por José María Panadero. Catalana Occident Manresa espera a la selección en los octavos de final del torneo.

En categoría femenina, las noticias no pueden ser mejores. La U15F doblegó (69-52) al CE Sant Nicoliu en el primer partido del día para posteriormente asegurarse la primera posición de su grupo ganando (40-57) al CB Benidorm. El equipo del Compañía de María será el siguiente obstáculo para alcanzar las semifinales del campeonato.

Finalmente, la U15 OT femenina no defraudó en el campeonato de El Olivar superando a todos los rivales que encontraron por el camino. El CN Henios fue la primera víctima (71-55), pero la gran derrota del día la sumó el CB Gavá (24-99). El pase a las semifinales de la jugarán con el NBF Castelló. 


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas