RUTA Ñ13
La FEB y San Miguel 0,0 abren la Selección a los desempleados con entradas gratis
8/22/2013 - 8:50 AM
La Ruta Ñ 2013 muestra su vertiente solidaria repartiendo gratuitamente 1.500 entradas para el partido de España de este viernes en Madrid. Todavía quedan las últimas entradas en la Carpa FEB frente al Palacio de Deportes.
San Miguel 0,0% y el Área de RSC de la Federación Española de Baloncesto ponen a disposición de los desempleados de la ciudad de Madrid 1.500 entradas para el partido de este próximo viernes día 23 contra la selección de Francia, uno de los compromisos más atractivos de España en su preparación para el EuroBasket de Eslovenia.
El mismo viernes, a partir de las 10:00 horas y en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que acredite su situación recibirá de forma gratuita 2 entradas para el partido.
“La FEB, y de forma especial nuestra Selección absoluta, está especialmente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad”, asegura el presidente de la FEB, José Luis Sáez. “Vivir en directo un partido de España es una experiencia q ue queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo. Este es el objetivo de esta iniciativa”.
“Como compañía, estamos convencidos del importante papel que juega el deporte en nuestra sociedad y de su poder para contagiarnos ilusión”, afirma Patricia Leiva, directora de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel. “Con esta acción, reforzamos el compromiso de nuestra compañía con su entorno, con el deporte y con la sociedad, algo más relevante que nunca en la difícil situación actual, y deseamos que sirva para que quienes se beneficien de ella puedan disfrutar de un rato de ese optimismo que hoy tanto necesitamos”.
San Miguel 0,0% y la FEB dan, de esta forma, un nuevo paso en su compromiso de promover acciones solidarias con distintos colectivos sociales. Actualmente, ambas entidades están desarrollando la iniciativa #Mecomprometo, una acción conjunta de cara al Eurobasket, por el que la marca donará a Cruz Roja 50 euros por cada punto que nuestros jugadores encesten durante el campeonato.