Noticia ► Competirá en el Cto. de España Infantil a celebrar en Lanzarote

Basket Mar Grupo campeón de Asturias Infantil Femenino

6/3/2013 Este fin de semana hemos podido vivir, una vez más, una gran fiesta del deporte del Baloncesto en Avilés. Gradas prácticamente llenas, aficiones que animaban sin descanso y 4 equipos que se dejaban la piel en la cancha con el objetivo común de ser campeones de Asturias.
|
El fin de semana comenzaba con el duelo menos igualado donde Villa de Luanco solo pudo aguantar los primeros minutos al que a la postre sería el campeón de la categoría, y se dedicó a guardar fuerzas para “su guerra” que sería la lucha por el tercer puesto.

Después de juegos organizados por el anfitrión del evento, se disponía la segunda semifinal, mucho más reñida que la anterior y que se decidio a base de buenas defensas al comienzo de la segunda mitad.

Todo estaba listo para el domingo. Si el sábado se dieron cita cantidad de aficionados en las gradas del polideportivo de la magdalena, el domingo no iba a ser menos.

El tercer y cuarto puesto comenzaba temprano y las chicas lo notaban con bastantes imprecisiones a lo largo de la primera mitad. El primero en despertar se llevó el gato al agua, al comienzo de la segunda mitad no moviéndose la diferencia apenas en los minutos restantes.

La final se presumía apretada y así hasta que fallos en los tiros libres y buena defensa presionante de BasketMar hacen que se despeguen en el marcador. A falta de 5 minutos Innobasket decide dar el merecido premio a todas las jugadoras dando entrada a las que menos minutos habían disputado en esta final.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas