Volver
Campus de Baloncesto
Campus FBRM Felipe Coello y Quini Garcia
6/11/2013 - 11:37 AM
En marcha la VIII edición del Campus de Baloncesto FBRM bajo la denominación y dirección de los entrenadores FELIPE COELLO, entrenador ACB Y Director Deportivo de la FBRM y QUINI GARCIA, ex jugador profesional ACB y entrenador LEB.
En esta edición contamos con la novedad importante de realizar dos Campus en dos ubicaciones diferentes y cada cual mejor que la anterior. Una vez más repetimos en el primer turno en las magníficas instalaciones del CAR de Los Narejos en Los Alcázares de Murcia y luego nos trasladaremos a una de las mejores instalaciones escolares y deportivas de la Región de Murcia en el Colegio San Jorge de la Alcayna de Molina de Segura.

Este Campus, una edición más, es una actividad de campamento, interno o externo, de Baloncesto mixto y multi-edad, abarcando desde la iniciación para los más pequeños como de perfeccionamiento para los más adelantados, en ambos turnos pueden participar chicos y chicas que tengan como mínimo 8 años de edad y un máximo de 18 años. En el apartado de perfeccionamiento este verano tendremos a la mejora del tiro en suspensión como principal idea de mejora.

En ambas instalaciones, el CAR de Los Narejos y el Colegio San Jorge, se realizarán las actividades deportivas, sin tener que desplazarse fuera de las instalaciones para ninguna actividad complementaria, salvo la playa en el caso del CAR de Los Narejos.

Contamos, en ambos casos, con unas inmejorables instalaciones, modernas y con la máxima calidad en sus equipamientos. En ambos campus disfrutarás de varias visitas de jugadores y de entrenadores de nivel ACB, como en años anteriores donde hemos contado con la presencia de selecciones españolas.
También en esta edición además de con Felipe Coello y Quini García se contará, como en anteriores ediciones, con la presencia de los mejores técnicos de la Región, seleccionadores autonómicos, jugadores profesionales de Baloncesto de nuestra Región y de primer nivel de todo el país que te enseñarán con su experiencia y sus conocimientos.

Al ser el campus de la FBRM todos sus técnicos trabajan en el Programa de Selecciones de la FBRM y aseguran una gran formación a los participantes, tengan o no experiencia en el mundo del baloncesto, además de un seguimiento de cara a esas futuras convocatorias de selecciones .Si has empezado ahora a jugar en benjamines o en cualquier otra categoría y quieres mejorar tu juego, ven y disfruta con nosotros en cualquiera de ambos eventos, nuestro compromiso es que mejores y que disfrutes esos días para que tengas un recuerdo imborrable de esas fechas.

Mas info en http://www.fbrm.org/detalle_actividades.aspx?id=37
Publicidad

Te puede interesar...

Llegó a su equipo en el verano del 2021 para ayudarles a poder dar un paso al frente en la LF Challenge y, dos años después, puede presumir de su papel como jugadora revelación en un equipo con el que ...
fecha: 4/18/2024
Se había proclamado ya como la mejor base de la temporada en la LF Endesa a comienzos de la semana y, tan solo unos días después, Mariona Ortiz ha sido reconocida por unanimidad absoluta entre los vot ...
fecha: 4/18/2024
Bajo el lema “Ser equipo es estar siempre”, José Bogas, CEO de Endesa, Elisa Aguilar, presidenta de la Federación Española de Baloncesto y Antonio Martín, presidente de la acb han presentado hoy en ru ...
fecha: 4/18/2024
video
Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la pívot Paula Ginzo (26 años, 1.88m) para que se incorpore a su primer equipo femenino durante lo que resta de temporada.
fecha: 4/18/2024
Cuatro partidos disputados, tres indiscutibles titularidades, dos victorias conquistadas, un ascenso encauzado y una permanencia matemática en la LF Endesa. Esta es el impecable hoja de servicios de K ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Este domingo 21 de abril a las 18:00 se disputará en el Angulas Aguinaga Arena el partido Guuk Gipuzkoa Basket – Real Betis Baloncesto en el que, además de la importancia de lo deportivo, se realizará ...
fecha: 4/18/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de la Policía Nacional.
fecha: 4/18/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
La jugadora exterior del Casademont Zaragoza ha revalidado en el día de hoy su título como jugadora ...
fecha: 4/19/2024
Comienza a otear ya en el horizonte la Final Four de la LF Challenge, pero para poder alcanzar esa m...
fecha: 4/19/2024
Con motivo del aniversario del Programa de Voluntarios FEB CaixaBank se ha lanzado una campaña para ...
fecha: 4/19/2024
Con la última plaza con factor pista aún en juego, cuatro equipos optando a las dos últimas plazas d...
fecha: 4/19/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Hay muchas ganas de baloncesto y especialmente mucha ilusión por parte de los jugadores/as de crecer...
fecha: 3/18/2024
Youtube flickr Instagram Twitch