Noticia ► Campus de Baloncesto

Campus FBRM Felipe Coello y Quini Garcia

6/11/2013 En marcha la VIII edición del Campus de Baloncesto FBRM bajo la denominación y dirección de los entrenadores FELIPE COELLO, entrenador ACB Y Director Deportivo de la FBRM y QUINI GARCIA, ex jugador profesional ACB y entrenador LEB.
|
En esta edición contamos con la novedad importante de realizar dos Campus en dos ubicaciones diferentes y cada cual mejor que la anterior. Una vez más repetimos en el primer turno en las magníficas instalaciones del CAR de Los Narejos en Los Alcázares de Murcia y luego nos trasladaremos a una de las mejores instalaciones escolares y deportivas de la Región de Murcia en el Colegio San Jorge de la Alcayna de Molina de Segura.

Este Campus, una edición más, es una actividad de campamento, interno o externo, de Baloncesto mixto y multi-edad, abarcando desde la iniciación para los más pequeños como de perfeccionamiento para los más adelantados, en ambos turnos pueden participar chicos y chicas que tengan como mínimo 8 años de edad y un máximo de 18 años. En el apartado de perfeccionamiento este verano tendremos a la mejora del tiro en suspensión como principal idea de mejora.

En ambas instalaciones, el CAR de Los Narejos y el Colegio San Jorge, se realizarán las actividades deportivas, sin tener que desplazarse fuera de las instalaciones para ninguna actividad complementaria, salvo la playa en el caso del CAR de Los Narejos.

Contamos, en ambos casos, con unas inmejorables instalaciones, modernas y con la máxima calidad en sus equipamientos. En ambos campus disfrutarás de varias visitas de jugadores y de entrenadores de nivel ACB, como en años anteriores donde hemos contado con la presencia de selecciones españolas.
También en esta edición además de con Felipe Coello y Quini García se contará, como en anteriores ediciones, con la presencia de los mejores técnicos de la Región, seleccionadores autonómicos, jugadores profesionales de Baloncesto de nuestra Región y de primer nivel de todo el país que te enseñarán con su experiencia y sus conocimientos.

Al ser el campus de la FBRM todos sus técnicos trabajan en el Programa de Selecciones de la FBRM y aseguran una gran formación a los participantes, tengan o no experiencia en el mundo del baloncesto, además de un seguimiento de cara a esas futuras convocatorias de selecciones .Si has empezado ahora a jugar en benjamines o en cualquier otra categoría y quieres mejorar tu juego, ven y disfruta con nosotros en cualquiera de ambos eventos, nuestro compromiso es que mejores y que disfrutes esos días para que tengas un recuerdo imborrable de esas fechas.

Mas info en http://www.fbrm.org/detalle_actividades.aspx?id=37
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas