Noticia ► El próximo 22 de Mayo Sergio Scariolo ofrecera un Clinic en Zaragoza

Clinic con Scariolo

23/03/2011 El entrenador de la ÑBA, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, será el ponente de auténtico lujo del Clinic Nacional IberCaja, que se celebrará el domingo, 22 de mayo, en Zaragoza, más concreta-mente en el Polideportivo del Centro Natación Helios.
|
El Clinic contará con la organización de la Federación Aragonesa de Baloncesto, el apoyo indispensable de la Federación Española de Baloncesto, y la colaboración de IberCaja, patrocinador de la FAB.
La actividad supone todo un impulso para las actividades de formación de entrenadores que viene organizando la FAB como los cursos de formación por niveles y la actividad Encesta con IberCaja y Sito Alonso, que ya se está desarrollando a lo largo de la geografía aragonesa.
Como es habitual, el Clinic será totalmente gratuito para todos los entrenadores aragoneses que lo deseen. El único requisito será preinscribirse enviando un email con los datos, tal y como se informará más adelante en la web de la FAB.
En este sentido se espera que la activi-dad tenga la aceptación que se merece entre los entrenadores de nuestra región. Y también entre técnicos de otras Comunidades, que a buen seguro no perderán la oportunidad de ver trabajar en directo a un entrenador del prestigio de Scariolo.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas