Noticia ► El sábado, 6 de noviembre, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

XIV Día del Minibasket - Ibercaja

11/3/2010 El XIV Día del Minibasket volverá a estar organizado de forma conjunta por la Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de Coca-Cola y Lacasitos.
|
La actividad se realizará en un marco incomparable, las cinco pistas que se hablitarán en el pabellón Príncipe Felipe. Y será todo un éxito de participación, con cerca de dos mil chicos y chicas de las categorías alevín y benjamín, encuadrados en 150 equipos, que se inscribieron a través de internet en menos de una hora.

REGALOS Y SORTEOS

El objetivo de la actividad es promocionar el baloncesto, el minibasket entre los más pequeños y en este sentido no se llevará control de los resultados, lo importante es participar, y todos los chicos y chicas recibirán regalos y podrán participar en el sorteo que realizará Ibercaja, patrocinador de la actividad y de la Federación Aragonesa de Baloncesto, de 2 PSP y 10 balones oficiales.

HORARIOS

Los horarios del Día del Minibasket los hemos colgado en nuestra web: www.fabasket.com, en la sección de Competiciones - Horarios y distribuidos por categorías.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas