Volver
SEGUNDA FEB
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad realizará una gira internacional por China
8/10/2025 - 4:44 PM
La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo, patrocinará la gira internacional por China del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se celebrará entre los días 12 y 25 de agosto de 2025, con el objetivo de impulsar la marca turística “Extremadura Extraordinaria” en el mercado asiático.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

Este patrocinio se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, y busca posicionar a Extremadura en mercados internacionales clave para el turismo del futuro.

Durante esta gira, el equipo extremeño participará en cuatro torneos internacionales, enfrentándose a clubes chinos y norteamericanos, en ciudades como Guangzhou, Guilin, Xi’an y Hangzhou. El evento deportivo se convertirá en un escaparate internacional para proyectar la imagen de nuestro club, así como la de Extremadura como un destino turístico de calidad, especialmente enfocado en naturaleza, cultura y gastronomía.

El equipo que representará al club en su viaje a China el próximo 12 de agosto estará compuesto por jugadores jóvenes, extremeños y formados en nuestra cantera. Entre ellos se encuentran también Nico Marina y Juan Santos, ambos integrantes del primer equipo.

Esta será una experiencia única por varios motivos: no solo representa una valiosa oportunidad para proyectar la imagen de nuestro club a nivel internacional, sino también para difundir los valores del deporte más allá de nuestras fronteras. Además, será una excelente ocasión para que los jóvenes jugadores que participarán en el viaje continúen su crecimiento y desarrollo tanto personal como deportivo.

Te puede interesar...

Mohamed Fares Ochi (Túnez, 1999) es un pivot de 210 centímetros que ya lleva 2 temporadas en España.
fecha: 8/4/2026
La Cultural y Deportiva Leonesa ha alcanzado un acuerdo con el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto para la cesión de Alonso Grela al conjunto culturalista.
fecha: 8/4/2026
EL conjunto catalán suma así una valiosa pieza procedente del Alimerka Oviedo de Primera FEB.
fecha: 8/7/2026
Ambos jugadores se incorporan al filial de Movistar Estudiantes para reforzar el nuevo proyecto del club en Segunda FEB, aportando experiencia, físico e intensidad.
fecha: 8/6/2026
El jugador interior da así el salto a la primera plantilla del conjunto madrileño.
fecha: 8/6/2026
Lobe Huesca la Magia presenta a su center. Un fichaje en la línea interior para forjar el equipo en la zona.
fecha: 8/6/2026
De esta manera, la empresa líder en el sector inmobiliario, con sede en Zaragoza, continuará siendo patrocinador oficial y manteniendo el nombre del primer equipo, que competirá en Segunda FEB: LOBE T ...
fecha: 8/4/2026
Refuerzo de talento y energía para el juego interior de Lobe Tu Provincia Huesca La Magia.
fecha: 8/6/2026
“Apa” vuelve a Madrid tras su gran temporada en La Palma y da así el salto de categoría.
fecha: 8/6/2026
Fuerte y polivalente en el perímetro. Carácter competitivo de la cantera de Valencia Basket para Lobe Tu Provincia Huesca la Magia.
fecha: 8/8/2026
El conjunto vasco suma así una valiosa pieza de cara a la nueva temporada.
fecha: 8/8/2026
El conjunto madrileño comienza a dar forma a su proyecto de cara al nuevo curso.
fecha: 8/8/2026
El éxito se construye dando continuidad al talento, al compromiso y a las personas que representan n...
fecha: 8/8/2026
El estadounidense de 27 años, con experiencia en la Primera División de Reino Unido y Portugal, se s...
fecha: 8/8/2026
Fuerte y polivalente en el perímetro. Carácter competitivo de la cantera de Valencia Basket para Lob...
fecha: 8/8/2026