SEGUNDA FEB
Frederic Castelló Ferreres no continuará al frente del CB Morón
11/18/2025 - 7:35 PM
El conjunto andaluz ha hecho oficial su salida unas horas antes de su partido de Copa España FEB de esta noche.
DPTO. COMUNICACIÓN CB MORÓN
Don Frederic Castelló Ferreres no continuará al frente de la dirección de nuestro primer equipo. Desde el club queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su profesionalidad, su honestidad y su dedicación durante esta etapa.
Más allá de su trabajo, deseamos destacar la calidad humana de Fede, una persona que ha sabido ganarse el respeto y el cariño de todos y que deja una huella imborrable en nuestra entidad. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.