La LF2 ya tiene calendario para la temporada 2021/22

Ya es oficial el calendario de fechas y enfrentamientos de la LF2 para la temporada 2021/22 en los dos grupos. 28 equipos que conocen su camino que empezará el 2 de octubre.

La fase de ascenso de Alhaurín de la Torre deja seis nuevos equipos de LF2

Asisa CB Alhaurín de la Torre, Fundación Asnimo, Distrito Olímpico, Dobuss Córdoba Basket, Universidad de León B.F León y EKKE CB Lleida ha conseguido los seis billetes a LF2 que se repartían en la fase final de la Primera Nacional. 

Aitana Cuevas, reconocida como máxima anotadora histórica de la LF2

En noviembre Aitana Cuevas se convirtió en la máxima anotadora histórica de la Liga Femenina 2 al alcanzar los 4.579 puntos anotados. Hoy, a punto de colgar las botas en la que será su última fase de ascenso, la interior madrileña recibió el premio antes de su debut de la mano de Santos Moraga (Presidente FBM) y Elisa Aguilar (Directora OPL FEB).

Jugadoras a tener en cuenta en la fase final de LF2

El pabellón Europa de Leganés acogerá del 8 al 11 de abril la fase final de Liga Femenina 2 en la que los mejores equipos de la categoría de plata se medirán con el objetivo de alcanzar la promoción a LF Endesa.

Actualidad Liga Femenina 2

LF2
Sigue perfilando el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” la plantilla con la que va a contar la próxima temporada y la última jugadora en llegar al plantel es la base internacional boliviana Rom ...
LF2
La jugadora argentina Rosario de León se convierte en el segundo fichaje del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tras el de la norteamericana Imani Robinson. Aunque la alero nacida en Mar de Pl ...
LF2
Faustine Parra (2000 a 1,65) se convierte en la sexta jugadora confirmada por GEiEG de LF2 para la temporada 2021/2022. El exterior francesa fue la jugadora más utilizada por Joan Pau Torralba la temp ...
LF2
Bernat Vivolas (1993 - 28 años) se convierte en el nuevo entrenador del GEiEG en Liga Femenina 2. Tras el adiós del entrenador que consiguió el ascenso y la permanencia durante dos temporadas consecut ...
LF2
Después de una gran temporada y siendo la máxima anotadora nacional del Grupo A de LF2 la pasada temporada, Andrea apuesta un año más por la continuidad.
LF2
En la tarde de hoy y como primera piedra del proyecto de Maristas Coruña en Liga Femenina 2 se presentó a la entrenadora del primer equipo del Club.
Youtube flickr Instagram