MVP

J.4: Tamara Montero y Sara Gómez, las MVP’s de las victorias a domicilio

La jornada 4 de la LF2 tiene a dos exteriores nacionales, de gran calidad, compartiendo el título de MVP semanal. La gallega Sara Gómez y la cántabra Tamara Montero han llegado a los 33 puntos de valoración en dos partidos en los que sus respectivos equipos ganaron fuera de su pista.
CRÓNICA

J.4: CB Arxil toma el mando del Grupo A mientras Segle XXI resiste

La primera derrota del curso del  Ingenia Solar Energy Costa de Almería ha apartado al conjunto andaluz del liderato del Grupo A tras un fin de semana en el que el CB Arxil no desaprovechó la oportunidad para poder hacerse con la primera plaza. Por su parte, el Segle XXI se mantiene como líder del Grupo B en una jornada en la que llegaron los primeros triunfos de HGB Ausarta Barakaldo, GDKO Ibaizabal y Ekke CB Lleida.

J.2: Zsofia Licskai, calidad Euroliga para el primer MVP cordobés

El baloncesto femenino cordobés crece temporada a temporada, tanto en jugadoras como en clubes. La irrupción del Milar Córdoba BF en la LF2 está siendo tremendamente satisfactoria (balance de 3-0), y buena parte de ello lo tiene Zsofia Licskai, pívot húngara con experiencia en Euroliga y Eurocup.
CRÓNICA

J.3: Tan solo siete invictos tras un fin de semana de dominio local

La tercera jornada de competición trajo consigo un fin de semana en el que los equipos locales apenas dieron opción a sus rivales en un Grupo B dominado por los catalanes Segle XXI, Unilever Viladecans y Germans Homs Mataró (3-0). En el Grupo A, el Ingenia Solar Energy Almería aprovechó su sólido triunfo ante el Maristas Coruña para reafirmarse al frente de una tabla en la que destacó el +40 del Mariscos Antón Cortegada sobre el Asisa Alhaurín de la Torre.

Actualidad Liga Femenina 2

LIGA FEMENINA 2
Refuerzo de primer nivel para el Club Sant Josep, que incorpora a la pívot serbia, Iva Roglic (33 años, 1'89m), procedente del Innova TSN-Leganés de Liga Femenina Endesa.
LIGA FEMENINA 2
La pivot disputó el pasado domingo sus primeros minutos de la temporada y en los que anotó 17 puntos
LF2
La jugadora norte-americana Forster, hace historia en el Arxil ya que es la primera jugadora de esa nacionalidad que jugará por tercera temporada consecitiva en el club verde.
LF2
Comunicamos la renovación y vuelta al equipo de dos aleros importantes en la plantilla para la próxima temporada, Eugenia Filgueira y Bea Sanz seguirán defendiendo la camiseta de Maristas.
LF2
Sigue perfilando el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” la plantilla con la que va a contar la próxima temporada y la última jugadora en llegar al plantel es la base internacional boliviana Rom ...
LF2
La jugadora argentina Rosario de León se convierte en el segundo fichaje del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tras el de la norteamericana Imani Robinson. Aunque la alero nacida en Mar de Pl ...
Youtube flickr Instagram