LF ENDESA
Ainhoa López seguirá una temporada más en el Spar Girona
7/11/2025 - 11:32 PM
Será su tercera temporada consecutiva en el conjunto gerundense.
DPTO. COMUNICACIÓN UNI GIRONA
El Bàsquet Girona ha cerrado la renovación de Ainhoa López para el equipo Spar Girona. La escolta catalana, de 28 años y 182 cm, continuará formando parte del primer equipo y encadenará así su tercera temporada consecutiva -la cuarta en total- desde que debutó en Fontajau en 2016.
Con 65 partidos disputados en Competiciones FEB con la camiseta del Spar Girona, López ha sido una jugadora clave en los últimos playoffs de liga, donde promedió 7,3 puntos por partido.
Su carácter competitivo y su cariño por el club y ciudad le han convertido en una de las voces referentes del vestuario. Con esta renovación, el club comienza a dar forma al nuevo proyecto deportivo del Bàsquet Girona femenino para la temporada 2025-26, con Ainhoa López como primer nombre confirmado.
Declaraciones de Pere Puig, director deportivo: «Desde el Bàsquet Girona estamos muy contentos de poder anunciar la primera renovación. Ainhoa es una jugadora referencial por la afición, por el baloncesto gerundense, por todo lo que representa, por su espíritu de superación, por su conexión a la grada, por la energía que nos aporta el juego y por eso estamos contentos de anunciar que Ainhoa seguirá un año más».