Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila: Expectativas truncadas
11/25/2010 - 10:35 AM
El Fontedoso Carrefour El Bulevar es uno de los equipos llamados a estar en la zona media de la clasficiación de la Adecco Plata. Algo que no cuadra a muchos expertos cuando el conjunto abulense marcha último en la clasificación de la competición con tan sólo una victoria en siete encuentros.
ÁLVARO QUIRÓS
La Adecco Plata es una de las competiciones más duras. Y si no, que se lo pregunten a los integrantes del Fontedoso Carrefour El Bulevar. Un conjunto que se ha visto sorprendido por el gran arranque de algunos de sus rivales y por las distintas bajas en forma de marcha de jugadores o lesionados. Algo de lo que nos ha hablado su técnico, Pablo Alonso.
”Habíamos hecho una buena pretemporada jugando contra equipos de la Adecco Oro, consiguiendo competir contra todos. Al inicio de temporada hemos tenido mala suerte. Hemos tenido lesionados en el puesto de tres, lo que nos ha dejado mes y medio sin aleros. Esto nos ha condicionado mucho. Además hemos jugado los primeros encuentros contra los equipos más fuertes de la competición como Tíjola y Clavijo y eso nos ha marcado. Ahora estamos en proceso de recuperarnos de este golpe” comentó Alonso.
La baja del pívot brasileño Leonardo Klassman, para el cual se le busca un sustituto, se ha unido a los dos aleros lesionados, lo que ha dejado al equipo abulense con diez jugadores para afrontar estos próximos compromisos, algo que, para un equipo con una media de edad de 25 años, puede suponer un hándicap, ”ya que la juventud te da hambre, pero también inexperiencia”.
Aún así, desde el club están teniendo paciencia en esta complicada situación, ”La directiva nos trasnmite tranquilidad. Ellos plantearon el objetivo de mantenernos, aunque sabeos que este no ha sido un comienzo nada agradable para todos. Cuando las circunstancias mejoren estoy seguro de que comenzaremos a ganar”.
Ese punto de inflexión llegará cuando los jugadores tocados vuelvan a entrenarse con el conjunto de Alonso, ya que el técnico sabe que “Es complicado afrontar el día a díacuando puedes hacer sesiones con siete u ocho jugadores. La gente sabe que con doce no es igual que con siete, lo que implica la imposibilidad de hacer cinco contra cinco. Ya hemos recuperado a uno de los aleros y en quince días espero que podamos tener a otro”.
La ayuda la tendrá en la afición que llena el Multiusos Carlos Sastre cada jornada. Esta semana el Fontedoso Carrefour se enfrenta a uno de los equipos de la zona media de la clasificación, Regal FC Barcelona.
Un equipo que según Alonso ”es un rival importante, con gente joven y bien rodeada de veteranos. Es un rival de la zona media pero no será nada fácil. Sobre todo con jugadores como los norteamericanos o Marcos, García y Jiménez. La afición está respetando nuestro momento porque saben lo que estamos sufriendo, pero tenemos ganas de brindarle una victoria en casa”