Volver
SELECCIÓN FEMENINA 3X3
Sandra Ygueravide: de la pista a la pizarra en 80 días
6/2/2026 - 8:44 AM
Sandra Ygueravide se retiró de las pistas el 14 de marzo con la derrota ante Azerbaiyán en la 3x3 Champions Cup, y debutará como seleccionadora el 2 de junio en el primer partido de la Copa del Mundo 2026. Ochenta días intensos con muchas emociones encontradas.
"Antes del partido no pensé que iba a ser el último, porque mi idea era poder jugar este Mundial en la pista. Pero cuando acabó, vi que era el momento. Que lo había dado todo. Y fue un momento de tranquilidad" asegura Sandra Ygueravide.