LF ENDESA
La Supercopa LF Endesa 2026 conocerá sus emparejamientos de semifinales el próximo 23 de julio
7/13/2026 - 4:17 AM
Será el evento que ponga en marcha la temporada 2026/27 y en él se pondrá en juego el primer título oficial del nuevo curso. Una Supercopa LF Endesa con sus cuatro equipos participantes ya definidos y que ha fijado la fecha del próximo 23 de julio como su punto de partida con el sorteo de emparejamientos para unas semifinales en las que se pondrán en juego los dos billetes para la disputa de la gran final.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
A poco más de un par de meses para que el baloncesto nacional de comienzo al nuevo curso, la LF Endesa comienza a mirar ya a un ilusionante horizonte. Una temporada 2026/27 que dará comienzo en la localidad de Torrejón de Ardoz con la disputa del primer título oficial de la temporada, una Supercopa LF Endesa que determinará el próximo jueves 23 de julio sus enfrentamientos de semifinales a través de un sorteo puroo y sin condicionante alguno.
Una fecha que determinará los dos encuentros de semifinales desde un bombo en el que se reunirán el Innova-tsn Leganés, como equipo mejor clasificado de la CAM el pasado curso, el Valencia Basket, como campeón de Liga LF Endesa y de la Copa de SM La Reina, el Casademont Zaragoza como subcampeón de la LF Endesa y el Hozono Global Jairis como subcampeón de la Copa de S.M. La Reina.
El primer paso hacia un título que acostumbra a marcar el inicio del camino y que conocerá en los próximos días tanto su horario concreto como el escenario de su celebración.
SUPERCOPA LF ENDESA 2026:
Fecha: 26 y 27 de septiembre
Sede: Torrejón de Ardoz
Pabellón: Jorge Garbajosa
Equipos participantes:
- Innova-tsn Leganés (equipo local)
- Valencia Basket (Campeón LF Endesa y Copa SM La Reina)
- Casademont Zaragoza (Subcampeón LF Endesa)
- Hozono Global Jairis (Subcampeón Copa SM La Reina)