FEBCADETE2025
J.3: Conformado el cuadro de octavos de final en las dos categorías
5/20/2025 - 9:49 PM
Tercera jornada del Campeonato de España Cadete de Cádiz y serán 16 equipos por categoría los que accedan al cuatro de octavos de final para decidir los campeones. Los favoritos han cumplido el pronóstico, aunque ha habido también algún equipo sorpresa.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Conformado el cuadro de octavos de final en las dos categorías. 16 de los 32 equipos cierran aquí el torneo, y los otros 16 se enfrentan este miércoles en la primera ronda de todo o nada.
LOS LÍDERES DE GRUPO EN CATEGORÍA FEMENINA | Spar Gran Canaria, Barça CBS, Casademont Zaragoza y Valencia Basket llegan a octavos como líderes de los grupos de los primeros cabezas de serie. Gran Canaria, Zentro Basket Madrid, CB Anejas Francés Aranda Teruel y UBJ Gris Toldos El Portal lo han hecho desde el resto de grupos.
TRAUMACOR CULLEREDO TAMBIÉN ESTARÁ EN OCTAVOS | Las gallegas han demostrado su buena temporada autonómica consiguiendo el pasaporte a octavos de final después de ganar al Kells College (69-55) después de un gran partido de Marta Gil (12 puntos y 12 rebotes). También estará en la lucha por el título el BFB Bricocentro tras derrotar al Alcudia BC.
LOS LÍDERES DE GRUPO EN CATEGORÍA MASCULINA | Barça, Real Madrid, Joventut y Pablo Laso Academy entran en octavos como líderes de los grupos de los cabezas de serie. Zentro Basket, San Agustín Cuellar, CBA y Panadería Salvador FCBG también llegan invictos con un 3-0 en la primera fase a la lucha por el título.
UCAM MURCIA SE QUEDA FUERA EN UN TRIPLE EMPATE | El Grupo B ha estado dominado por el Real Madrid, con los otros tres equipos igualados en un triple empate. El Fundación Bilbao Basket pasa como segundo, mientras que el Sandá Electroclima CB L’Hospitalet ha sido tercero a pesar de caer ante el UCAM Murcia (77-82) en la tercera jornada. Los murcianos necesitan ganar de más de 10 para acceder a octavos.