Aplazado J.19: El CAB Estepona se hace fuerte en casa para mantener intactos sus deseos de ascenso
Con diez puntos de renta en los primeros compases y una veintena una vez alcanzado el descanso, el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol no dio opción a su rival en el último encuentro aplazado de la Jornada 19. Un partido que pone la tabla clasificatoria al día y que permite al conjunto andaluz el poder mantenerse a una sola victoria del líder de la liga a falta de los tres últimos encuentros para la conclusión de la Liga Regular.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Recuperó el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol su último duelo pendiente y lo hizo con victoria en su propio feudo y ante un Alter Enersun Al-Qázeres que poco pudo hacer ante el empuje de su rival.
FOTOS:
Las mejores imágenes de la jornada, en la Galería de Flickr FEB
SEGUIMIENTO:
Resultados -
Calendario -
Página Oficial
No quiso dar opción alguna a la sorpresa el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y eso se notó desde la primera acción de partido, con las de Francis Tomé tratando de imponer un alto ritmo de juego con el que intimidar a su rival. Un choque en el que el conjunto andaluz alcanzó muy pronto los 10 tantos de renta a su favor y en el que las diferencias al descanso alcanzaban ya la veintena sustentadas en el buen papel de Marina Gea aprovechando la circulación de balón de su equipo (
VER VÍDEO) ante un Alter Enersun Al-Qázeres que se atascaba camino al aro. Y es que tan solo algunas acciones aisladas como un triple de Lucía Méndez o un canastón sobre la bocina de la posesión de Carmen Suárez (
VER VÍDEO) parecían dar tregua a un conjunto extremeño con ausencias importantes en sus filas como la de Ana Faussurier o Deva Bermejo.
El encuentro entraba así en su último periodo prácticamente sentenciado y pendiente de un bocinazo final al que Marta Gómez apuntó de manera directa con un certero triple (
VER VÍDEO) que iba a llevar a las suyas a tomar pista de aterrizaje. Porque instantes después, la bocina iba a confirmar un triunfo con el que mantenerse a una victoria del líder a falta de las tres últimas jornadas de competición.
LF CHALLENGE - JORNADA 19:
Miércoles 29 de enero:
- La Cordà de Paterna vs Recoletas Zamora (
71-77) |
MVP: S. Castro - 22 val.
Sábado 8 de febrero:
- Domusa Teknik ISB vs Sernova Real Canoe (
66-58) |
MVP: J. Edwards - 35 val.
Domingo 9 de febrero:
- Lima-Horta Barcelona vs Fustecma NBF Castelló (
89-86) |
MVP: N. Barrientos - 27 val.
Miércoles 12 de febrero:
- Horbisa Spirit Barakaldo vs Unicaja Mijas (
55-72) |
MVP: B. Herlihy - 23 val.
Miércoles 19 de febrero:
- Barça CBS vs Innova-tsn Leganés (
63-62) |
MVP: F. Parra - 28 val.
- CB Arxil vs Azul Marino Mallorca Palma (
51-63) |
MVP: N. Liste - 18 val.
Miércoles 12 de marzo:
- Melilla Ciudad del Deporte vs Vega Lagunera Adareva (
80-73) |
MVP: B. Stevanovic - 30 val.
Martes 8 de abril:
- CAB Estepona JCDS vs Alter Enersun Al-Qázeres (
71-36) |
MVP: M. Gea - 19 val.