Aplazado J.19: El Monbus Obradoiro se mantiene intratable a su paso por Torrelavega
Tenía pendiente el Monbus Obradoiro la culminación del duelo aplazado durante la pasada jornada 19 y su retorno a Torrelavega se saldó con un contundente triunfo con el que sumar la séptima victoria consecutiva del curso. Un choque que se retomó en el minuto 7 del segundo cuarto con un +7 para los gallegos y que terminó siendo un monólogo de los de Félix Alonso en una gran segunda parte.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Suma y sigue el Monbus Obradoiro en su camino hacia unos Playoffs para los que siguen aspirando al factor cancha de cara a su primera ronda. Un camino allanado un poco más en la noche de este miércoles tras su victoria en Torrelavega en el duelo aplazado de la Jornada 19..
FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada, en la Galería de Flickr FEB
AUDIOS: El quinto periodo, al habla los entrenadores
SEGUIMIENTO: Resultados -
Calendario -
Página Oficial
Regresaba el Monbus Obradoiro a Torrelavega dos meses después del inicio de su partido y lo hacía para iniciar el partido de una manera atípica, con Brad Davison poniendo la bola en juego desde la banda, con 7 minutos para el descanso y con el marcador reflejando un +7 a su favor. Un escenario marcado por el aplazamiento del choque dos meses antes debido a problemas con la pista y en el que Sergo Quintela irrumpió con fuerza con un certero triple con el que lanzar el primer aviso (
VER VÍDEO). De este modo, el exterior gallego lideraba un parcial de 0-8 de "salida" con el que obligar a Lolo encinas a pedir su primer tiempo muerto con el que intentar reordenar ideas en un grupo Alega Cantabria que tomaba así conciencia de sus errores para llegar de nuevo en partido al descanso (34-40).
Parecía que podían dar los cántabros un paso al frente con el que intentar intimidar a su rival, pero el Monbus Obradoiro es en estos momentos uno de los equipos más en forma de la Liga y eso volvió a quedar de manifiesto tras el descanso. Porque con Balvin marcando diferencias cerca de los aros, los visitantes se vinieron arriba haciendo aflorar su juego más coral y volando tras cada acción para poner la directa hacia la victoria. La séptima consecutiva y, en este caso, doblegando a su rival en valoración para demostrar que los santiagueses van muy en serio en este tramo final de la temporada (58-85).
PRIMERA FEB - JORNADA 19:
Viernes 7 de febrero:
- HLA Alicante vs Súper Agropal Palencia (
95-96) |
MVP: K. Larsen - 41 val.
- Hestia Menorca vs Amics Castelló (
90-66) |
MVP: M. Lukovic - 22 val.
Sábado 8 de febrero:
- Alimerka Oviedo vs Grupo Ureta Tizona (
98-84) |
MVP: L. Langarita - 20 val.
- Flexicar Fuenlabrada vs Inveready Gipuzkoa (
92-80) |
MVP: J. Vrankic - 25 val.
- UEMC Real Valladolid vs Real Betis Baloncesto (
75-85) |
MVP: M. Torres - 26 val.
- Caja Rural Zamora vs AirCargoBooking Ourense (
93-84) |
MVP: T. Naspler - 18 val.
- Silbö San Pablo Burgos vs CB Naturavia Morón (
101-71) |
MVP: G. Corbalán - 25 val.
- Odilo FC Cartagena vs Movistar Estudiantes (
70-80) |
MVP: J. Granger - 24 val.
Aplazado - Miércoles 3 de febrero:
- Grupo Alega Cantabria vs Monbus Obradoiro (
58-85) |
MVP: O. Balvin - 20 val.