34 años, casi 400 partidos en competiciones FEB (Primera, Segunda y Tercera FEB) y más de 4.000 puntos anotados. El vallisoletano Arturo Seara ha sido el MVP de la jornada 17 con una nueva actuación brillante con la camiseta del Jaén Paraíso Interior SKA Logistik CB Andújar.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Formado en Valladolid, ha jugador en Zamora, Ávila, Ourense, La Roda, Villarrobledo, Burgos, Gijón, Algeciras… hasta llegar a la localidad jienense de Andújar. Ha disputado una temporada en Primera FEB, nueve en Segunda FEB y siete en Tercera FEB; en total, más de 4.000 puntos anotados por un jugador de 34 años con un talento descomunal, hijo de un mítico jugador de los 80 del Valladolid y FC Barcelona.
Seara firmó un partido casi perfecto el sábado en el Rincón de la Victoria. Anotó 27 puntos, con 6 de 8 en triples; 3 de 5 en tiros de dos y 3 de 3 en libres. También añadió 8 rebotes, 8 asistencias, 5 recuperaciones y 4 faltas recibidas, para un total de 45 puntos de valoración, el tope de la jornada.
Y es que el base vallisoletano promedia 19.3 puntos, 5.3 rebotes y 3.5 asistencias para un total de 19.2 puntos de valoración por partido, lo que le convierten en el máximo anotador del Grupo D-A y el tercero más valorado.
J.17: CB Novaschool Rincón de la Victoria – Jaén Paraíso Interior SKA CB Andújar (67-86)
- Enlace:
Estadísticas del partido
GRUPO A-A:
Raúl Gómez (C. Gonzalo Crespo Pas-Piélagos): 38
GRUPO A-B:
Juan Manuel Bocca (Obradoiro Ames): 40
GRUPO B-A:
Jaime Pérez (Real Canoe NC): 38
GRUPO B-B: J
osé Antonio Nve (Tobarra CB)
GRUPO C-A:
Deng Mabior (CB Návas Viscola): 34
GRUPO C-B:
Santiago Serrataco (CB Granollers-Pisos.com): 30
GRUPO D-A:
Arturo Seara (Jaén P.I. Andújar): 45
GRUPO D-B:
James Potier (Huelva Comercio LRI21 Viridis): 28
GRUPO E-A:
Víctor Prada (CB Jovens Almassera): 31
GRUPO E-B:
Nathan Cledjo (Klinik PM Carolinas): 44