SEGUNDA FEB
Antonio Guerrero continuará un año más en el Bueno Arenas Albacete
7/18/2024 - 8:55 AM
Su descaro en el juego y su acierto en la línea de tres hace que el club siga confiando en Antonio Guerrero para formar parte de la plantilla de la temporada 24/25.
DPTO. COMUNICACIÓN ALBACETE BASKET
El Bueno Arenas Albacete Basket confía en el crecimiento que está desarrollando Antonio Guerrero desde que está bajo la dirección de David Varela, con el que debuto en LEB ORO en la temporada 22/23 y se consolido en la pasada campaña de la temporada 23/24 disputando minutos de calidad.
Antonio Guerrero, jugador de 23 años de edad, se formó en la cantera del Movistar Estudiantes y con dilatada experiencia en liga EBA, pasando por el Ulacia Zarautz y Globalcaja Quintanar, llegando a debutar con el Bueno Arenas Albacete Basket en LEB ORO en la temporada 22/23, gracias al convenio de vinculación entre el Albacete Basket y el Basket Quintanar. Tras comenzar la temporada 23/24 en el equipo Extremeño Hache Publicidad Moraleja de Liga EBA, volvió a mitad de temporada al Bueno Arenas Albacete Basket para formar parte de la plantilla que casi consigue el ascenso a LEB ORO.
Antonio Guerrero formara parte de la familia verdinegra para VOLVER A SOÑAR esta temporada.