ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
“Cambias por atender a más medios, tener que estar más expuesto públicamente; eso te cambia de cara a los medios y a la gente. Pero como persona, yo tengo la suerte de vivir en mi ciudad, estar en mi club, con mi gente, con mi familia y no salir de mi rutina diaria con mis padres, con mi pareja, con mis amigos. Quizá eso sí que me hace ser yo en cada momento y, cuando te crees un poco más de lo que eres, te paran los pies”, reflexiona
Alberto Díaz sobre cómo le ha cambiado un último año de vértigo.
Afronta con la Selección su primera Copa del Mundo en Yakarta (Indonesia), después de convertirse en septiembre del año pasado en uno de los grandes protagonistas del oro europeo cosechado en Berlín. “Hay más presión, pero es una presión muy muy buena. Tenemos un grupo magnífico, no solo deportivamente, sino como personas. Hemos demostrado que estamos para competir con los equipos más grandes. Podrá salir cara o cruz, pero el equipo lo da todo. Y las sensaciones son muy buenas porque tenemos ilusión, optimismo y ganas. Podemos soñar”, prosigue en una entrevista distribuida por las redes sociales de la FEB.
¿Qué le aporta Alberto a #LaFamilia? “Aporta energía, ganas, el darlo todo en la pista. Fuera de ella, intenta ser una persona graciosa y ayudar a los más jóvenes” ¿Y qué le aporta #LaFamilia a Alberto? “Mucho. Me aporta diversión, alegría, me arropa. Somos una familia y estar con tu familia es sinónimo de felicidad”.