Volver
LF ENDESA
Cervezas San Miguel seguirá siendo la cerveza oficial taronja dos años más
11/21/2022 - 11:12 PM
Cervezas San Miguel sigue apostando por Valencia Basket. La entidad y el Club han anunciado hoy la extensión de su colaboración para las dos próximas temporadas.
DPTO. COMUNICACIÓN VALENCIA BASKET

El acuerdo ha sido presentado en la rueda de prensa de Álex Mumbrú y Sam Van Rossom previa al partido de la Turkish Airlines Euroleague que se disputará mañana ante el Real Madrid.

Con esta nueva vinculación hasta 2024, Cervezas San Miguel seguirá teniendo presencia en los distintos soportes del pabellón, continuará siendo la cerveza oficial tanto en las barras como en los eventos del Club, protagonizará tanto algunos partidos con acciones en tiempos muertos y llevará a cabo distintas acciones especiales para los aficionados. Como principal novedad, además, la marca patrocinará las felicitaciones de cumpleaños a jugadores y jugadoras de los primeros equipos, hecho que se ha ido evidenciando ya en las últimas semanas.

Cervezas San Miguel superará los 25 años con el Club
Con la extensión de la colaboración hasta 2024, Cervezas San Miguel, que se unió a la familia taronja en 1998 alcanzará sus particulares bodas de plata apoyando, compartiendo y promoviendo los valores de la Cultura del Esfuerzo que caracterizan cada paso taronja. Se demuestra así lo importante que resulta para la empresa cervecera estar cerca del deporte y sus valores, y su implicación con el Club prácticamente desde sus inicios.

Enric Carbonell, Director General de Valencia Basket quiso valorar la extensión del acuerdo: “Quiero agradecer a la familia de San Miguel la apuesta por Valencia Basket, esta renovación por dos años. Las renovaciones de los jugadores son muy importantes pero también la de los compañeros de viaje y las de las empresas los son para nosotros. Superaremos los 25 años con este acuerdo y eso pone de manifiesto que son las instituciones, los clubes y las marcas lo que quedan. Nos sentimos identificados con vosotros en nuestra inquietud, queremos ser un Club que no tenga miedo a romper esquemas, a cambiar las cosas, a cuestionarnos continuamente. Y en eso nos sentimos muy cómodos las dos partes”.

Cervezas San Miguel busca la excelencia tanto en sus propuestas cerveceras, como en las experiencias que giran en torno a ellas. Ese espíritu inquieto e inconformista que caracteriza a la marca le lleva a apoyar iniciativas deportivas en diferentes ciudades para impulsar el carácter inquieto de sus ciudadanos. Por ello, con esta renovación, Cervezas San Miguel reafirma su compromiso con este histórico club con el que la marca espera seguir celebrando nuevos hitos juntos.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra vinculación histórica con la familia taronja. Por ello, hemos decido ampliar nuestro compromiso tanto con el club, como con los aficionados del Valencia Basket, para poder seguir disfrutando y compartiendo experiencias juntos y hacer nuestro mundo más grande”, afirma Mariana Garbisu Bernar, en representación de Cervezas San Miguel.


Sobre Cervezas San Miguel


Cervezas San Miguel lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando el lado más inquieto de las personas. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas, interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros, que nuestros maestros traen a la contemporaneidad: la gama Especial, la gama 0,0, la gama Magna, las Especialidades –Selecta, Manila y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestra calidad e innovación se han visto reconocidas en los diferentes certámenes internacionales. En 2021 sumamos 57 galardones en Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival. Hacemos cerveza para aquellas personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, de nuevos gustos, de nuevos sabores, que están dispuestas a ampliar su horizonte y descubrir nuevos caminos para disfrutar de un mundo más grande.
 
Publicidad

Te puede interesar...

A tan solo unos días de que el baloncesto femenino afronte la disputa de una nueva ventana internacional, las tres competiciones femeninas FEB, jugarán entre el sábado y el domingo una jornada previa ...
fecha: 2/3/2023
Se cierra el segundo tercio de competición antes del parón por la Ventana de selecciones con dos duelos espectaculares: el Spar Girona vs Casademont Zaragoza en Fontajau y el derbi vasco en Maloste. U ...
fecha: 2/3/2023
El equipo ha hecho oficial, en la mañana de este viernes, la baja de su jugadora interior.
fecha: 2/3/2023
Joel Ndondo, pívot con doble nacionalidad congoleña-canadiense, será nuevo jugador del Lobe Huesca La Magia para lo que resta de temporada.
fecha: 2/2/2023
MoraBanc Andorra, Movistar Estudiantes, Leyma Coruña, Hereda San Pablo Burgos y Cáceres P. Humanidad buscarán este fin de semana el broche de oro para su semana perfecta. Siete días en los que todos e ...
fecha: 2/3/2023
Llegará el Celta Zorka Recalvi a la pista del líder y sus opciones de victoria serán la principal ilusión de los perseguidores del Baxi Ferrol. Porque un triunfo de las de Cristina Cantero podría lleg ...
fecha: 2/3/2023
Tendrán que afrontar dos complicadas salidas a las pistas del Decolor FG La Roda y el Brisasol CB Salou, pero la principal amenaza de los líderes UBU Tizona y Hestia Menorca estará en ese gran fantasm ...
fecha: 2/3/2023
Defiende el Hierros Díaz Miralvalle su condición de líder y lo hace con un encuentro que puede ser realmente valioso ya que las extremeñas reciben en su feudo a su principal perseguidor, un Tirso Ince ...
fecha: 2/3/2023
El juego interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto, mermado para la visita a Pisuerga del Juaristi ISB (domingo, 18.15 horas)
fecha: 2/3/2023
La jugadora del Valencia Basket sufrió un esguince en el último partido de la Euroliga que la mantendrá apartada de las pistas varios días. De esto modo, serán 13 las jugadoras con las que trabajará M ...
fecha: 2/3/2023
Este sábado 4 de febrero celebraremos el Día AFANION (Asociación de Familias de niñ@s con Cáncer de ...
fecha: 2/3/2023
Este viernes, el Tizona Universidad de Burgos ha sido recibido en el Ayuntamiento de la capital del ...
fecha: 2/3/2023
La entidad financiera refuerza su compromiso con el equipo balear y su afición.
fecha: 2/3/2023
El juego interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto, mermado para la visita a Pisuerga del Juarist...
fecha: 2/3/2023
El equipo ha hecho oficial, en la mañana de este viernes, la baja de su jugadora interior.
fecha: 2/3/2023
De la mano de Urbaser, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía global, responsable y activa, ...
fecha: 1/31/2023
Casi 60 colegios participan en las 8 provincias andaluzas.
fecha: 1/25/2023
Imponiéndose a Córdoba en la final por 64-83.
fecha: 1/23/2023
Participarán España, Turquía y Bélgica, y se jugará del 2 al 4 de junio en el Palacio Vistalegre.
fecha: 1/20/2023
Málaga y Granada acogerán los Torneos de la Selección Masculina y Córdoba será la sede del Triangula...
fecha: 1/19/2023
Este Curso de Especialización valida 30 horas del programa de prácticas de los cursos de la Federaci...
fecha: 1/18/2023
Venció en la final a Sevilla, que es plata, mientras Granada se hace con el bronce tras vencer a Hue...
fecha: 1/17/2023
En el Colegio La Salle y en el IDM Margaritas.
fecha: 1/13/2023
El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, continúa la temporada técn...
fecha: 1/13/2023
Se disputará entre el 20 y el 22 de enero en Manilva, Málaga.
fecha: 1/13/2023
Youtube flickr Instagram