Tras la disputa de la 1ª jornada de la Final de Playoffs, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Suele decirse que las finales no se juegan, sino que se ganan. Pero para poder hacerlo en una competición tan exigente como la Liga LEB Oro, no basta solo con poder sumar el primer punto dela serie. Un mensaje que quiso remarcar ayer la plantilla del Covirán Granada y, en especial, su técnico en rueda de prensa.
Porque Pablo Pin (Covirán Granada) quiso felicitar a su equipo por lo conseguido a la par que realizaba un llamamiento a la calma de cara al segundo asalto: “Entiendo que todo el mundo tiene muchísima ilusión, pero no hay nada hecho… Los jugadores están realmente contentos, en el club también y la afición ha estado increíble siendo el Palacio de las grandes ocasiones, pero como digo, hay que tener calma, concentración, saber que no hemos hecho nada y pensar en el próximo partido en la pista del Río Breogán que va a ser realmente complicado”.
Por su parte, Diego Epifanio (Río Breogán) trató de focalizar sobre aquellos aspectos que deben ayudar a su equipo a imponerse en el segundo asalto para poder volver a Granada: “Hay que felicitar a Granada y recuperarnos tras una semana exigente en la que llevamos mucha acumulación de kilómetros. Ahora vamos a descansar hasta el jueves y a preparar bien el partido porque Covirán Granada ha sido un equipo que nos ha colapsado mucho con un nivel de dureza muy alto. Tenemos que saber jugar contra eso y tener una mayor confianzaen nuestro juego y en nuestro tiro”.
Covirán Granada vs Real Murcia Baloncesto (67-53) / Estadística
Pablo Pin (Covirán Granada): Escuchar audio
Diego Epifanio (Río Breogán): Escuchar audio
Declaraciones: Jorge Ruiz / Dpto. prensa Fundación CBG