Volver
LIGA LEB ORO
J.9: La quiniela de… Mikel Sanz (Leyma Coruña)
11/18/2021 - 9:41 PM
Viste la camiseta del equipo más en forma de la Liga y peleará este fin de semana por el séptimo triunfo consecutivo, por lo que el “uno” en su partido parece más que obligado en La Quiniela de un Mikel Sanz que, sin embargo, no ha querido dejarse llevar por los tópicos. Porque el alero vasco apunta a diferentes sorpresas con la victoria de algunos de los equipos de los que vistió su camiseta.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Rumbo a las playas de Riazor, “La Quiniela de la LEB Oro” visitará este fin de semana a uno de los jóvenes talentos de la competición, un Mikel Sanz (Leyma Coruña) que ha llegado este año al vestuario de un equipo en el que parece sentirse cómodo. Y no es para menos si tenemos en cuenta los seis triunfos consecutivos del equipo o siete si sumamos ese por el que apuesta el exterior vasco de cara al presente fin de semana. Aunque su pronóstico no será ni mucho menos un tópico ya que el alero cree firmemente en la victoria de su equipo en una jornada para la que anuncia algunas sorpresas como la victoria de sus ex compañeros del Juaristi ISB en la pista del TAU Castelló.

Quien no fallarán serán los primeros clasificados con victoria del Movistar Estudiantes para mantenerse como líder en solitario o de Covirán Granada y EasyCharger Palencia para mantenerse arriba… ¿Acertarán en sus pronósticos?