Volver
LIGA LEB ORO
Queridos Reyes Magos...
1/6/2021 - 12:00 AM
Amanece en las 19 ciudades que albergan en sus entrañas a los diferentes clubes de la Liga LEB Oro y lo hace con una saca de regalos realmente especial en casa de todos y cada uno de sus entrenadores. Aquellas con las que los Reyes Magos han tratado de recompensar su trabajo y esfuerzo de los últimos 12 meses a través de los deseos depositados en unas cartas en las que la salud ha tomado una relevancia especial. Porque en este 2021, no habrá valor más demandando que aquel relacionado con el propio futuro.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Llevaban años tirando en sus cartas del tópico de la salud como idea asociada a la ausencia de lesiones, pero los técnicos de la Liga LEB Oro han sufrido este año en primera persona los efectos de una pandemia mundial que ha cambiado la forma y la perspectiva de entender tanto la propia vida como el deporte.

Es por ello que, de cara a este 2021, los 19 entrenadores que componen la competición, han querido dar un enfoque totalmente diferente a su carta alos Reyes Magos. Unos deseos en los que el aspecto deportivo ha pasado a un segundo plano ante la importancia que ha tomado el poder gozar de salud como paso previo para poder seguir desarrollando su labor con la mayor normalidad posible.

Y todo ello sin olvidarse de un colectivo que ha tomado en estos meses un protagonismo especial, unos aficionados alejados de las gradas por la pandemia y a quienes los técnicos agradecen su apoyo en la distancia no pudiendo tener mayor deseo que el poder verles lo antes posible junto a su equipo.

Así se desprende de las 19 cartas que -un año más- han llegado a nuestras manos gracias a la mediación de ese “paje indiscreto” capaz de filtrar los deseos de los técnicos con el único objetivo de que sus palabras puedan sembrar el mejor futuro posible para su Liga LEB Oro.

¿Cumplirán los Reyes Magos con la totalidad de sus deseos?

 

GRUPO A:

Diego Epifanio (Leche Río Breogán):

Queridos Reyes Magos:

“Para este 2021 os pido SALUD para toda la familia breoganista. Aficionados, sponsor, trabajadores y colaboradores del club, miembros del consejo de administración, miembros del vestuario y para todos nuestros familiares. Que las lesiones y contratiempos no hagan parada en el “Pazo” y que Roope vuelva a realizar las rutinas diarias con el equipo cuanto antes.

Como sus majestades saben este año ha habido muchos cambios en la competición, así que os pedimos que nos adaptemos lo mejor posible a este nuevo formato, que lleguemos a cada partido en las mejores condiciones físicas y que la liga sufra el mínimo número de aplazamientos por motivos de este maldito virus.

Que el paso de las semanas nos haga crecer como grupo, que mantengamos las ganas de trabajar y la humildad y disfrutemos de cada partido... ¡¡¡como si fuera el último!!!

Para eso necesitamos, que cada día Leche Río nos siga dando energía para fortalecer nuestra estructura, que Cafés Cándelas nos acompañe en cada decisión a tomar antes de cada partido y que Estrella Galicia esté en nuestra mesa para celebrar cada triunfo. Que Garcia Rielo nos siga ayudando a tener nuestra mejor sonrisa, que Hyundai sea el motor de este y futuros viajes... y que las instituciones (Diputación, Concello y Xunta) sigan viendo en el Club un buen lugar donde seguir apoyando los valores que transmite este maravilloso deporte llamado BALONCESTO.

Para finalizar esta carta, quería pediros para que nuestros aficionados puedan volver a llenar el “Pazo” y que nuestro juego y esfuerzo les haga sentirse orgullosos de su equipo y podamos darles motivos para volver a emocionarse, a saltar de sus asientos y a abrazarse”.

 

Sergio García (Leyma Coruña):

Queridos Reyes Magos:

“Probablemente esta sea la carta más complicada que nos haya tocado escribiros en nuestras vidas, pero no podemos hacer otra cosa que nos sea el comenzar con un mensaje de agradecimiento. Y es que, en un año tan difícil para todos y en el que nuestras vidas se han visto sacudidas de este modo, el poder decir que tenemos salud y trabajo es algo que nos hace sentirnos tremendamente afortunados.

Con esta reflexión, entenderéis que no podamos pediros otra cosa que no sea el poder superar cuanto antes esta maldita pandemia que, entre otras muchas cosas, ha impedido que muchos deportistas puedan desarrollar su pasión por el baloncesto. Personalmente, una de las cosas que más nos ha dolido como club es que nuestros aficionados no hayan podido disfrutar de su equipo desde las gradas, ya haya sido con los equipos de formación, como con nuestro primer equipo en la Liga LEB Oro.

Así que, como este año la cosa va más de agradecer que de pedir, me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores su inestimable apoyo una temporada más, agradecer a las familias de nuestros chic@s de cantera su enorme comprensión y, por supuesto, agradecer a todos los miembros del club que entre todos se haya conseguido que el baloncesto en nuestra ciudad continúe creciendo y desarrollándose.

Esto último no era sencillo, pero su trabajo e implicación ha sido clave para que podamos afrontar este 2021 con el deseo de seguir creciendo en la medida de lo posible”.

 

Hugo López (Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid):

Queridos Reyes Magos:

"Ha sido un año duro tras la interrupción de muestra temporada pasada debido al Covid. Os pido salud para todos nuestros seres queridos y nuestros familiares cercanos y que estos puedan volver a llenar los Pabellónes y acompañarnos lo antes posible sin arriesgar ninguna vida. Personalmente espero poder hacer disfrutar a Valladolid de baloncesto y que esa magia e ilusión sigan vivas".

 

Arturo Álvarez (Destino Palencia):

Queridos Reyes Magos:

“En este año de vuelta a la Liga LEB Oro tan sólo puedo daros las gracias por haberme permitido el poder estar en una competición de tanto nive ly con muchos compañeros y plantillas con una calidad humana y deportiva excelente.

De cara al nuevo año, tan sólo quiero pediros que todos podamos gozar de la mayor salud posible, que nos podamos vacunar lo antes posible, que la pandemia se acabe cuanto antes y que podamos compartir el deporte como siempre lo habíamos hecho, con nuestros aficionados en las gradas. Cuando esto suceda, tendremos el mejor indicador posible ya que significará que todo va mucho mejor.

A nivel más global, hay que pedir que las lesiones nos respeten, que podamos seguir siendo una Liga seguida y visionada en todo el planeta y que sigamos sintiéndonos orgullosos de formar parte de la familia de la Liga LEB Oro algo que, en mi caso, se incrementa por poder estar en un club como el Destino Palencia.

Os traslado mis mejores deseos para todos de cara a este 2021”.

 

Natxo Lezkano (Liberbank Oviedo):

Queridos Reyes Magos:

“Ya sabéis que no hay año en el que no os haya pedido en esta carta que todos los que nos rodean puedan gozar de salud, tanto en su vida diaria como en nuestra profesión, pero este año creo que ese deseo es más importante que nunca  y que debe estar por encima de cualquier otro.

A partir de ahí, ojalá en este nuevo año podamos seguir teniendo baloncesto, que no tengamos que aplazar partidos porque todos estemos sanos, que todo pueda volver cuanto antes la normalidad, que puedan mejorar incluso las condiciones en las que todos estamos realizando nuestro trabajo a lo largo de la temporada…

No quiero despedirme sin tener un recuerdo para las aficiones y en especial para la nuestra ya que sería muy importante para todos que la situación pueda permitirles estar en nuestro pabellón. Sin duda, esa sería una buena señal para todos...

Y por último, deseo que haya mucha salud y normalidad más allá de las pistas, esperando que las empresas y patrocinadores se vayan recuperando porque eso repercutirá en que los clubes también podamos hacerlo. De ellos dependerá que la economía del Oviedo Baloncesto se recupere y que nuestras condiciones de trabajo en el día a día sean a su vez mejores”.

 

Alejandro Alcoba (Melilla Sport Capital):

Queridos Reyes Magos:

“En este 2021 queremos pediros no que nos traigáis sino que os llevéis. Que os llevéis este maldito virus que nos ha cortado la normalidad y que no nos deja desarrollar nuestra vida tal y como lo hacíamos hace un año. Queremos pediros que nos traigáis el remedio para tener salud y para que muy pronto podamos disfrutar de todo tal y como lo entendíamos hace no mucho tiempo.

Con todo ello, no podemos tener un mayor deseo que no sea el de poder contar cuanto antes con nuestra gente en las gradas. Se hace realmente triste el salir a jugar y no tenerlos tras de ti o el ir a otros campos y no poder disfrutar de esa gente que le da colorido a los partidos y que son la esencia de este deporte.

Y por último, para la familia del Melilla Baloncesto, del baloncesto melillense y de toda la Liga LEB Oro, quiero pediros que nos traigáis salud”.

 

Lluis Riera (Tizona Universidad de Burgos):

Queridos Reyes Magos:

“Para este 2021 que ahora empieza, desde Burgos me gustaría pediros, por encima de todas las cosas, SALUD. Tras un año lleno de adversidades, la pandemia nos ha hecho ser más conscientes de la importancia de la salud y de poder estar con nuestros seres queridos. Salud para el equipo, para los aficionados, para la ciudad de Burgos y en general, para todas y cada una de las personas que nos rodean.

Detrás de esto, poco más se puede pedir. Pero uno de los regalos que al equipo nos haría más ilusión sería que continúen viniendo los aficionados a El Plantío como lo han hecho en estos dos últimos partidos y que poco a poco puedan ir llenándolo más. Esto significaría que la situación va mejorando.

Y dos deseos más: Que el baloncesto nos continúe dando estos momentos bonitos que acostumbra este deporte. Y que los niños y niñas se reflejen en los equipos seniors como espejo de educación, deportividad y crecimiento como jugadores y jugadoras.

El equipo, para agradeceros todos lo que nos vais a dar este 2021, continuaremos esforzándonos en el trabajo del día a día para mejorar y para que los aficionados disfruten viéndonos competir”.

 

Gonzalo García de Vitoria (Ibereólica Renovables Ourense):

Queridos Reyes Magos:

“¡Vaya añito os habéis marcado! Puede ser que algunos hayamos sido malos… ¿¡pero toda la población mundial!?

Para este año os pido lógicamente por la salud de todo el mundo, eso es obvio. A nivel particular tengo que mirar hacia mi COB y el momento malo que estamos viviendo. Necesitamos una buena dosis de confianza, energía y resiliencia. Dadme también la capacidad necesaria para guiar a este equipo hacia el objetivo que nos hemos marcado.

Por último, quiero pediros que permitáis volver a todos nuestros aficionados al Pazo y que, de esa manera, nos ayuden a conseguir todo lo que anteriormente os he pedido y así poder devolver su compromiso y sufrimiento en forma de alegría.

¡Esperad, que me llaman los capitanes! Sí... me piden también que encontréis una solución al tema de sus estadísticas, que para ellos es muy importante.

Así que, como veis, este año pedimos mucho. No sé si tenemos derecho a tanto, pero de lo que sí que estoy seguro es de que no nos merecemos lo que estamos viviendo”.

 

Roberto Blanco (Cáceres Patrimonio Humanidad):

Queridos Reyes Magos:

“Este año creo que no voy a ser muy original en mi carta, pero voy a pediros algo que es muy importante para nosotros, el que la gente pueda volver cuanto antes a las gradas del Multiusos para que, desde ahí, puedan entregarnos toda su energía. Queremos que vuelvan en las mejores condiciones sanitarias porque significaría que esta pandemia nos ha dado un respiro, que nos permite desarrollarnos y gozar de nuestro deporte como queremos.

Este es un deseo que os pido pensando un poco en nosotros, pero que me gustaría compartir con todo el baloncesto español, desde el pabellón más multitudinario al más pequeño y con el único objetivo de que no haya nadie en nuestro país que no pueda disfrutar de su equipo.

Y a partir de ahí, lo deportivo queda este año en un segundo plano, pero dado el gran esfuerzo que estamos haciendo entre todos, nada me gustaría más que el que podamos seguir trabajando, jugando y compitiendo sin interrupciones. Que las lesiones nos respeten para que el proyecto pueda seguir creciendo y para que toda esa gente que nos apoya, ya sea en Cáceres o con su cariño en redes desde la distancia, pueda sentirse recompensada sobre la pista.

Con mis mejores deseos para que todos podamos tener un gran 2021”.

 


GRUPO B:


Toni Ten (TAU Castelló):

Queridos Reyes Magos:

“Tanto en este 2020 como en lo que llevamos de 2021, la pandemia parece haber respetado mucho tanto a nuestro club como a nuestras personas más cercanas, algo por lo que tan solo podemos estaros agradecidos y que nos lleva a pediros que podamos seguir siendo igual de responsables. Queremos seguir por este camino y terminar la temporada de una manera lo más normal posible ya que no sé cuánto tiempo más va a poder aguantar esta competición en estas circunstancias que hacen que el futuro a medio plazo sea muy negativo.

Ojalá la vacuna traiga una nueva situación y que nos ayude a tener la misma fuerza y determinación en un año que creo que está siendo ejemplar para todos, en el que hemos aceptado las cosas como son y en el que todos hemos arrimado el hombro en la competición para seguir trabajando lo mejor que sabemos.

Creo que estos primeros deseos deben ser los más importantes este año ya que deben primar por encima de cualquier idea individual o personal. Tenemos que seguir luchando entre todos por el bien del baloncesto español y porque las Competiciones gocen de salud y puedan mostrarse tal y como eran y con la misma fuerza de siempre.

Ayudadnos a seguir siendo solidarios y a focalizar nuestros esfuerzos en esto”.

 

Pedro Rivero (HLA Alicante):

Queridos Reyes Magos:

“De cara a este nuevo año creo que no deberíamos tener mayor prioridad que el que todos podamos gozar de algo tan básico, pero vital como es la salud. Así que quiero pediros salud para todos y para que esto a su vez nos ayude a poder revertir cuanto antes esta situación tan atípica que nos ha tocado vivir.

Nosotros siempre hemos sido un club para el que su afición ha sido realmente importante y que ha crecido gracias al apoyo que ha encontrado desde las gradas, por lo que nos gustaría poder verlas llenas de gente cuanto antes. Sabemos que será complicado y que probablemente tarde aún algún tiempo, pero cuando suceda será el mejor indicativo acerca de que todo está yendo bien un poco más allá”.

 

Pablo Pin (Covirán Granada):

Queridos Reyes Magos:

“En primer lugar, quiero agradecer la gran suerte que tengo / tenemos por seguir disfrutando de nuestro trabajo, son muchas las familias que se han visto afectadas por la situación actual y el hecho de poder realizar tu trabajo en buenas condiciones es algo increíble.

Como petición para este año, no puedo pediros otra cosa que SALUD. Salud para todos, para que no haya lesiones y por supuesto para que esta situacióm que estamos viviendo pase lo antes posible y podamos ver a nuestros seres queridos en condiciones normales.

Un abrazo”.

 

Rubén Perelló (CB Almansa con Afanion):

Queridos Reyes Magos:

“Acabamos de empezar un nuevo año “confinados” y repleto de incógnitas,pero a su vez cargado de sueños e ilusiones.

Si por algo os llaman MAGOS es porque repartís ILUSIÓN sin cesar.

ILUSIÓN, además de SALUD, es lo que os voy a pedir para este año 2021:

- Ilusión y Salud  para un EQUIPO comprometido que trabaja y quiere crecer día a día a pesar de las dificultades, las lesiones y los contratiempos.

- Ilusión y Salud para un CUERPO TÉCNICO que ha de entregarse al máximo para poder llevar a este equipo a lo más alto.

- Ilusión y Salud para una AFICIÓN, la “Marea Azul”, que nos impregna de cariño, ánimo, entusiasmo y que merecen lo mejor de nosotros.

- Ilusión y Salud  para un CLUB que sigue creciendo y luchando para poder ofrecer al pueblo de Almansa un ejemplo de entrega, espíritu deportivo, de trabajo, de compromiso, de esfuerzo, de superación,...

Particularmente a mí, la ILUSIÓN, me la adelantasteis hace unos años al poder embarcarme en este proyecto de gran valor humano como el del CB ALMANSA CON AFANION

Gracias Majestades”.

 

Álex Pérez y Pau Tomàs (Palmer Alma Mediterránea):

Queridos Reyes Magos:

Álex Pérez: “Este año quiero comenzar deseando que todos tengamos esa salud que tanto valoramos en estos momentos para que muy pronto todo pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Queremos que la vacuna llegue a todos cuando antes para que eso nos permita poder ver cómo nuestra gente vuelve a llenar las gradas de los pabellones para poder disfrutar junto a nosotros. Con todo ello, no habrá deseo más importante que el de poder disfrutar en este 2021 de todas aquellas cosas de las que no hemos podido disfrutar en el 2020”.


Pau Tomàs:
“Primero de todo, quiero agradeceros que este pasado año 2020 me hayáis traído este magnífico regalo, el poder entrenar al primer equipo de mi club, teniendo la posibilidad de poder mostrar mi trabajo y de seguir creciendo como entrenador, al lado de este magnífico equipo técnico que hemos formado. Es un orgullo el poder defender este escudo por todo el país.

Me gustaría pediros que en Palma podamos seguir disfrutando juntos de este deporte que tanto amamos, el BALONCESTO. Y poder seguir viendo a este equipo crecer como está creciendo hasta el momento. Os pido Salud para todos tanto dentro como fuera de las pistas y que esta situación que nos ha tocado vivir a todos en el mundo cambie en 2021.

#SaludyBaloncesto”.

 

Rafa Monclova (Real Murcia Baloncesto):

Queridos Reyes Magos:

“Lo primero -y más importante- que me gustaría pediros para este 2021 es que podamos volver cuanto antes a nuestra normalidad. Al igual que el pasado 2020 ha venido marcado por la pandemia, os pido que este 2021 venga marcado por la erradicación de la misma. Que venzamos entre todos al virus y que volvamos a ver las canchas llenas, disfrutando cada jornada con lo más importante de nuestro deporte, la afición. Así que os pido mucha salud, mucho ánimo y mucha paciencia para todas las grandes aficiones que hay detrás de cada equipo.

Para nuestro Real Murcia Baloncesto os pido que los jugadores, staf ftecnico/médico y directiva sigan mostrando la misma capacidad de trabajo, la misma ilusión por el futuro y el mismo grado de profesionalidad que han demostrado en este 2020.

Mucha salud para todos y mucho Baloncesto. Feliz 2021”.

 

Gustavo Aranzana (ICG Força Lleida):

Queridos Reyes Magos:

“En este año tan atípico, tenemos la fortuna de tener salud y de tener trabajo y todo eso es algo con lo que podemos darnos por contentos en estos momentos. Por eso quiero pediros que nos ayudéis a segur teniendo esa salud tan necesaria para que muy pronto podamos terminar con todas las muertes y las desgracias que nos está dejando esta pandemia. Queremos volver a compartir, a abrazarnos y a disfrutar de la vida como siempre lo hemos hecho.

A nivel baloncestístico, me gustaría que muy pronto volviéramos a disfrutar de nuestro deporte como siempre lo hemos entendido, con el público viniendo a los pabellones y con las gradas llenas de gente a la que hacer disfrutar con nuestro trabajo.

En lo que al club se refiere, me gustaría que mi ICG Força Lleida siga creciendo día a día en todos los sentidos dentro de este nuevo proyecto que tenemos. Que nos ayudéis a mantener la ilusión en todos y cada uno de nuestros pasos para que eso nos permita ser lo más competitivos posibles a la hora de poder luchar cada vez por retos más ambiciosos.

Y finalmente, quiero pediros salud y esperanza para todos mis compañeros, jugadores, entrenadores, directivos, aficionados, prensa, Federación…  Que este sea un año de esperanza para todos, en el que nos veamos sobre las canchas y en el que secumplan todas nuestras ilusiones para seguir disfrutando cada día del básquet”.

 

David Gómez (Levitec Huesca):

Queridos Reyes Magos:

“Lo único que le pediría en este momento a los Reyes es Salud para todos y que, por favor, este 2021 sea más benevolente con todos nosotros. No solo para que nos dé Salud también para que aprendamos humanamente de todo este momento tan doloroso, que nos comportemos de manera más solidaria, que nos ayudemos los unos a los otros, que estemos unidos y que seamos más honestos. Ahora mismo la Salud está por encima de Ligas, clubes y cualquier otra situación deportiva que pueda ocurrir. Tan solo puedo agradecer a la Federación la posibilidad de que estemos trabajando y podamos desarrollar nuestro trabajo y a los clubes el gran esfuerzo que están haciendo para salir adelante. Le pido al 2021 que esto continúe de la misma manera

Con vuestra ayuda, le pido al 2021 que esto continúe de la misma manera”.

 

Carles Marco (Bàsquet Girona):

Queridos Reyes Magos:

“Este año, nuestro primer deseo no debe ser a nivel personal sino desde el punto de vista más global y colectivo que nos podamos imaginar. Toda esta situación que hemos vivido nos ha enseñado a ver la vida desde un punto de vista muy diferente y por eso quiero comenzar pidiendo salud para toda la familia del baloncesto español. A partir de ahí, mi deseo va para los más jóvenes, para los chicos y chicas de cantera y de los colegios que están deseando el poder jugar de nuevo al baloncesto y el poder disfrutar de nuestro deporte. Sin ellos no somos nadie así que tan sólo esperamos que todos puedan estar muy pronto de vuelta con un balón entre las manos.

Ese mismo deseo será el primero de aquellos que os vamos a pedir para nuestro club ya que nos gustaría que la cantera del Bàsquet Girona pueda recuperar cuanto antes su día a día y su normalidad para que puedan ilusionarse de nuevo con el baloncesto. Dando un paso más hacia el equipo profesional, nada nos gustaría más que el poder contar de nuevo con toda nuestra gente para que las gradas de Fontajau luzcan con todo aquel que quiera venir a animarnos.Queremos sentir su calor para que eso nos ayude a seguir trabajando y a seguir esforzándonos día a día para que podamos cumplir nuestros objetivos.

Ayudadnos a que las cosas sigan saliendo muy bien en este 2021 para nuestra familia y para todo el baloncesto en general”.

 

José Rey (ZTE Real Canoe):

Queridos Reyes Magos:

“Este ha sido un año complicado y duro, por lo que lo primero que quiero hacer es daros las gracias por volver a traernos baloncesto y por la oportunidad de disfrutarlo una temporada más en la Liga LEB Oro. Para el nuevo año os pido mucha salud y mucha responsabilidad por parte de todos para que juntos podamos salir de esta situación. Personalmente, este año me ha servido para valorar las pequeñas cosas, pero las victorias nos han sido esquivas, por lo que os pido que para el nuevo año nos traigáis a la familia de Canoe mucha salud junto con esas victorias que aún no hemos conseguido. Y, por supuesto, me gustaría poder ver las gradas repletas de gente otra vez sin echar de menos a nadie más”.


Te puede interesar...

Miércoles muy positivo para los dos equipos de la LF Endesa en acción, con el Cadí La Seu y el Valencia Basket imponiéndose en su segundo encuentro europeo del curso ante el Namur y el Castros Braine ...
fecha: 1/20/2021
Ha sido el último jugador en incorporarse al roster de uno de los dos finalistas y, sin haber llegado ni siquiera a enfundarse la camiseta de juego del HLA Alicante, el alero norteamericano ha provoca ...
fecha: 1/21/2021
Los 39 puntos de Russ Millard, los 20 rebotes de Jordi Trias, las 8 asistencias de Pedro Sala. O los 95 puntos del Lucentum, los +35 también de los alicantinos y los 185 de la final de la temporada 20 ...
fecha: 1/20/2021
Con un total de 27 tantos de valoración con los que ha guiado el quinto triunfo del curso de su Bàsquet Girona, el center de origen senegalés ha logrado inscribir su nombre en el quinteto ideal de la ...
fecha: 1/20/2021
Llegó a Lugo como uno de los jugadores de referencia de la competición y, con el paso de los años ha hecho del Pazo su hogar. Hasta tal punto que el capitán Salva Arco se ha convertido en uno de los b ...
fecha: 1/21/2021
Regreso a la ciudad de Alicante para contribuir a la recuperación del baloncesto en la ciudad y parece no haber duda alguna de que Pedro Llompart está cumpliendo con creces con su objetivo. Un jugador ...
fecha: 1/21/2021
Saben muy bien la responsabilidad que supone el defender la camiseta de sus respectivos equipos y ambos cuentan en su currículum con un título de Copa Princesa defendiendo tanto a la ciudad de Lugo co ...
fecha: 1/21/2021
El jugador croata toma esta decisión tras haberse incorporado como refuerzo para la pretemporada del equipo en septiembre y convertirse en el último fichaje del club en el mes de octubre.
fecha: 1/21/2021
Con cinco ascensos y varios títulos de Copa Princesa a sus espaldas, el base Ricardo Úriz sabe realmente bien lo que es ganar un título como local sobre el parqué del Pazo. Porque el histórico jugador ...
fecha: 1/21/2021
“Siempre hemos renovado la ilusión para volver a competir sin pensar en lo conseguido. No queremos vivir del pasado”, destaca Alba Torrens sobre un verano 2021 en el que la Selección Femenina disputar ...
fecha: 1/21/2021
video
La FEB quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento este jueves en Badalona del histórico e...
fecha: 1/21/2021
El primer título de 2021 se disputará sobre el parqué del Pazo Provincial de Lugo este viernes a las...
fecha: 1/21/2021
Se proclamó campeón de la Copa Princesa de Asturias por primera vez cuando ejercía como uno de los j...
fecha: 1/21/2021
Con cinco ascensos y varios títulos de Copa Princesa a sus espaldas, el base Ricardo Úriz sabe realm...
fecha: 1/21/2021
“Siempre hemos renovado la ilusión para volver a competir sin pensar en lo conseguido. No queremos v...
fecha: 1/21/2021
video
Nombrado mejor entrenador europeo en la pasada Euroliga femenina con el Fenerbahçe turco, el lunes d...
fecha: 1/21/2021
La aplicación, desarrollada por la empresa andaluza Indalweb, continúa evolucionando y ofreciendo me...
fecha: 1/20/2021
La formación de los entrenadores de baloncesto sigue siendo prioritaria para la FBCV. Y por ello, en...
fecha: 1/7/2021
Venceremos
fecha: 1/4/2021
El profesor Cárdenas "desmitificará el 1x1" en su ponencia, que tendrá una alta carga de utilida...
fecha: 1/4/2021
La FAB sigue con su decidida apuesta por la formación ofertando 150 plazas para un nuevo curso onlin...
fecha: 12/30/2020
El prestigioso psicólogo del deporte respondió hasta 20 preguntas de los alumnos, que quedaron prend...
fecha: 12/30/2020
Antonio de Torres: "sigue abierta esta iniciativa porque las situaciones de dificultad van en aument...
fecha: 12/22/2020
...un año nuevo lleno de felicidad, salud, abrazos y... ¡¡mucho, pero que mucho BALONCESTO!!
fecha: 12/22/2020
El próximo lunes, día 28, será el turno de Pep Marí. El prestigioso psicólogo estará en directo desd...
fecha: 12/22/2020
Youtube flickr Instagram