Resumen Plaza 3x3 2015

PLAZA 3X3

Gijón transforma la Playa de Poniente en la fiesta del baloncesto

El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Gijón en su undécima parada del año. La Playa de Poniente, a pesar del calor presente durante toda la jornada, se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Cerca de 400 jugadores, y unos 5000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta .La embajadora del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Marta Fernández, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

PLAZA 3X3 CAIXABANK

La Plaza de la Marina de Málaga se llena de baloncesto

El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Málaga en su décima parada del año. La Plaza de la Marina, a pesar del calor sofocante, se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Cerca de 500 jugadores, y unos 2000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta.La embajadora del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Amaya Valdemoro, que ha dirigido un clinic donde han mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

PLAZA 3x3

Burgos acoge en la Plaza Mayor el Plaza 3x3

El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Burgos en su novena parada del año. La Plaza Mayor se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Cerca de 300 jugadores, y unos 1000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Iñaki de Miguel, que ha dirigido un clinic donde han mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

Instragram plaza3x3