Resumen Plaza 3x3 2016

PLAZA 3x3 CAIXABANK

La Plaza Mayor de Cáceres disfruta con más de 125 equipos en el Plaza 3x3 CaixaBank

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha hecho disfrutar a la afición de Cáceres en la sexta parada de su edición de 2017. La Plaza Mayor de la ciudad extremeña se ha vestido de baloncesto con la participación de más de 600 jugadores, 126 equipos y unos 3000 asistentes que han disfrutado de la competición y las diferentes actividades del evento. El embajador del evento, Fernando Romay, ha sido el protagonista de concursos y sorteos con la participación de jugadores y visitantes.El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha hecho disfrutar a la afición de Cáceres en la sexta parada de su edición de 2017. La Plaza Mayor de la ciudad extremeña se ha vestido de baloncesto con la participación de más de 600 jugadores, 126 equipos y unos 3000 asistentes que han disfrutado de la competición y las diferentes actividades del evento. El embajador del evento, Fernando Romay, ha sido el protagonista de concursos y sorteos con la participación de jugadores y visitantes.

PLAZA 3X3 CAIXABANK

Jerez acoge a más de 650 jugadores y 163 equipos

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha hecho disfrutar a la afición de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, en la quinta parada de su edición de 2017. La Alameda Vieja se ha vestido de baloncesto con la participación de más de 650 jugadores, 163 equipos y unos 3.000 asistentes que han disfrutado de la competición y las diferentes actividades del evento. La embajadora del evento, Isa Sánchez, ha dirigido un clinic sobre habilidades de juego, varios concursos y ha sido la estrella del día junto a la medalla de oro del Europeo que ganó este verano con la selección española femenina.

PLAZA 3X3 CAIXABANK

Jerez acogerá la quinta parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank

La ciudad gaditana de Jerez de la Frontera será la quinta parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank en su edición de 2017. El circuito, que sigue contando con el patrocinio de CaixaBank, convertirá La Alameda Vieja de Jerez en una gran fiesta del deporte, llevando el baloncesto a las calles de la ciudad, como viene haciendo el programa de promoción en las últimas ediciones. El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) y el apoyo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, contará con la presencia de Isa Sánchez, ex jugador internacional y entrenadora ayudante de la Selección Absoluta Femenina, campeona de Europa y subcampeona olímpica y mundial.

Instragram plaza3x3