Resumen Plaza 3x3 2016

Plaza 3x3 CaixaBank 2017

Logroño marca una cifra record con 1.212 jugadores en la segunda parada del Plaza 3x3 CaixaBank 2017

El circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha llegado este sábado a Logroño, en su segunda parada del año, con un éxito absoluto de participación. La Plaza del Ayuntamiento se ha llenado de deportistas y curiosos para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. 1.212 jugadores y unos 2.200 asistentes se han dado cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido Iñaki de Miguel, leyenda baloncestística que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para todos los asistentes.

PLAZA 3X3 CAIXABANK 2017

Santander acoge 600 jugadores en la Plaza Porticada

El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Santander en su primera parada del año con un éxito absoluto de participación. La Plaza Porticada se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. 600 jugadores y unos 1200 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Fernando Romay, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

#PLAZA3X3CAIXABANK

Santander dará el pistoletazo de salida al Plaza 3x3 CaixaBank

La ciudad cántabra será la primera parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank en su edición de 2017. El circuito, que seguirá contando con el patrocinio de CaixaBank por cuarto año consecutivo, hará su primera parada en la Plaza Porticada para convertir la ciudad en una gran fiesta del baloncesto. El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la Federación Cántabra de Baloncesto y el apoyo del Ayuntamiento de Santander, contará con la presencia de Fernando Romay, leyenda del baloncesto.

Instragram plaza3x3