Resumen Plaza 3x3 2016

"La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO y su socio patrocinador CAIXABANK impulsan conjuntamente el circuito de baloncesto 3x3 en la calle “PLAZA 3X3 CAIXABANK”, que alberga este año su quinta edición.

Entre los objetivos de este proyecto destaca el de potenciar los aspectos lúdicos y educativos del baloncesto, acercando a los jugadores a esta modalidad que cada año cobra más relevancia; prueba de ello su reciente inclusión en el programa olímpico Tokyo 2020.

Durante este 2017 el circuito contará con 10 sedes emblemáticas, confirmándose un año más como el mayor circuito de baloncesto 3x3 del país. En sus 4 años de recorrido, “PLAZA 3X3 CAIXABANK” ha conectado ya con más de 30.000 jugadores de todas las edades y casi 100.000 espectadores”.

PLAZA 3x3 CAIXABANK

Alcalá de Henares acogerá la novena Plaza 3x3 CaixaBank

La ciudad madrileña de Alcalá de Henares acogerá la novena parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank en su edición de 2017, en la que participarán 250 equipos y más de 1.000 participantes de todas las edades. El circuito, que sigue contando con el patrocinio de CaixaBank, convertirá la Plaza Cervantes en una gran fiesta, como viene haciendo el programa de promoción en las últimas ediciones. El evento, organizado por la FEB con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá, contará con la presencia de Fernando Romay, ex jugador internacional y Embajador FEB.

PLAZA 3X3 CAIXABANK

Se presenta el Plaza 3x3 CaixaBank en Murcia

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en el Palacio de los Deportes de Murcia del Plaza 3x3 CaixaBanken, que tiene a la capital murciana como próxima parada de su circuito que recorre varias ciudades de todo el país.

PLAZA 3X3 CAIXABANK

Alcázar de San Juan disfruta a lo grande con 100 equipos

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, ha realizado su séptima parada de su edición de 2017 en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. La Plaza de España ha vibrado en una mañana de baloncesto con la participación de 400 jugadores, 100 equipos y unos 2.000 asistentes que han disfrutado de la competición y las diferentes actividades del evento. El embajador del evento, Fernando Romay, ha sido el protagonista de concursos y sorteos con la participación de jugadores y visitantes.

Instragram plaza3x3