NBA

El mejor Ricky Rubio bate récords en 2017

Establece un nuevo tope personal y de su franquicia en asistencias con las 19 repartidas esta pasada madrugada que realza su gran estado de forma en lo que llevamos de año, a la altura de casi nadie.
ALL STAR NBA

Marc Gasol roza el triple doble en el All Star

10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para un buen Marc Gasol en el All Star de la NBA, en el que volvió a vencer el Oeste con un marcador histórico 192-182. Anthony Davis, MVP del choque.
ALL STAR NBA

Willy y Abrines disfrutan en la fiesta de los jóvenes talentos

El partido con el que se abre el All Star NBA 2017 de New Orleans tuvo a dos españoles como protagonistas: Willy Hernangómez y Alex Abrines tomaron parte en el equipo del resto del mundo que venció 150-141.
NBA

Las mejores actuaciones rookie de los jugadores españoles

Con los 27 puntos, 6 triples y 10 rebotes de Juancho Hernángomez ante los Golden State Warriors hacemos un recopilatorio de los mejores partidos de nuestros jugadores en sus primeras temporadas en la liga norteamericana

NBA

Tres españoles más con marca de la NBA

Willy Hernangómez, que lo hizo el martes noche, y Alex Abrines y Juancho Hernangómez que lo han hecho esta pasada madrugada se han convertido en los tres nuevos españoles en debutar en la NBA, con los que España suma dieciséis jugadores que ya han estado en la liga norteamericana.

NBA

Una representación española de ‘diez’

Echa a andar la NBA con la mayor presencia española de la historia. Suben el telón esta noche Willy Hernángomez en casa de los campeones Cavaliers y después debutará con su nuevo equipo, los San Antonio Spurs, el mejor jugador español de todos los tiempos, Pau Gasol, en casa de los todopoderosos Golden State Warriors.

NBA

Pau Gasol, jugador con más impacto global de la NBA

Pau Gasol ha sido galardonado con el ‘2015 NBPA Global Impact Player, premio que conceden los propios jugadores en activo de la NBA al jugador con mayor impacto global.

NBA

38 puntos, nuevo récord NBA para Marc Gasol

El pívot español ha sido el gran protagonista de la noche en la NBA. Marc Gasol estableció su nuevo tope anotador en la liga, con 38 puntos en la victoria en la pista de New Orleans. Pero es que además lo hizo con un espectacular e inmaculado 16 de 16 en tiros libres y añadiendo 13 rebotes y 6 asistencias.

NBA

Pau Gasol, segundo europeo con más presencia en el All-Star

La noticia saltaba en la noche del martes: Pau Gasol participaría en su sexto ‘All-Star Game’ como sustituto de su compañero Jimmy Butler. Será el sexto Partido de las Estrellas para el internacional español, que se convertirá en el segundo jugador europeo con más minutos (si juega nueve) en la cita con más ‘glamour’ de la NBA.