Usman Garuba, el MVP del gran proyecto madridista

Alterna los entrenamientos del equipo EBA con el de la Liga Endesa. Usman Garuba, a sus 16 años es la gran promesa del baloncesto del Real Madrid, y se ‘curte’ en la Liga EBA con exhibiciones como las del pasado sábado: 25 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 45 puntos de valoración.

CRÓNICA: Garuba-Pradilla, la juventud domina la pintura de la Liga EBA

Dos de los más sólidos proyectos del baloncesto español han brillado esta semana en la competición. El pívot del Real Madrid Usman Garuba firmó un 25+18 para un total de 45 puntos de valoración, mientras que la perla del Tecnyconta Zaragoza casi calcó sus números con 28+15 y una valoración de 39.

CRÓNICA: La Conferencia Norte se une a la gran fiesta de la EBA

Ya estamos todos. La Conferencia A ha echado a andar este fin de semana con lo que se completa toda la competición con más de 50 partidos disputados.

Nakic y Jackson, dos caminos opuestos para llegar al MVP

Las dos mejores actuaciones individuales de esta semana han sido para el americano del CB Novaschool, Alex Jackson, y para el serbio del Real Madrid, Mario Nakic. Ambos han firmado un magnífico 35 de valoración con caminos diferentes.

Actualidad Liga EBA

LIGA EBA
Escolta base canario. Jugador fuerte y trabajador. Buen defensor y con una magnifica actitud. Con este fichaje cerramos nuestra plantilla.
LIGA EBA
Este viernes 19 de octubre ha sido presentado el nuevo patrocinador de Basket León, la empresa leonesa IRiego dará nombre al primer equipo.
LIGA EBA
En la mañana de hoy viernes, varios jugadores de nuestro equipo EBA han visitado las instalaciones de uno de los Supermercados de la amplia red con la que cuenta Ruiz Galán en nuestra ciudad, en esta ...

Reportajes Liga EBA

LIGA EBA
¿Se imaginan una ciudad de apenas 24.000 habitantes haciendo historia en el baloncesto nacional? ¿A un técnico con currículum de Liga Endesa impartiendo cátedra en su banquillo? ¿Y a más de 200 escola ...
LIGA EBA
No llega al año de edad, pero el Club Bàsquet Menorca se ha convertido ya en la gran esperanza blanca de una isla de 80.000 habitantes que fue capaz de llenar un pabellón de 5.000. De momento, en Liga ...
LIGA EBA
Después de tres temporadas en LEB Plata y una más en LEB Oro, el Marín Ence Peixe Galego regresó a la Liga EBA con un refuerzo de sentimiento de grupo entre plantilla, club y afición que le convierte ...
Youtube flickr Instagram