EBA

Chisco Marañón no continuará dirigiendo al Estela

Tras una buena temporada de regreso al CD Estela de Chisco Marañón, en la que cosechó un tercer puesto liguero, el preparador pejino no continuara al mando de la nave santanderina por motivos personales en la temporada 2016/2017. 
EBA

Alfredo Gálvez (Albacete): “Iba a ser un curso de transición”

Después de dos años tocando el ascenso con la punta de los dedos (sobre todo el anterior curso con una dolorosísima derrota ante Covirán Granada), Arcos Albacete Basket lograba este domingo en León el salto a la LEB Plata. Una alegría comandada en el apartado técnico por Alfredo Gálvez, que ha puesto una sonrisa a una ciudad necesitada de buenas noticias deportivas.
EBA

David Varela: “Llegamos a Plasencia en el mejor momento”

Seguros Soliss Alcázar Basket fue el gran triunfador del fin de semana en tierras extremeñas. Los manchegos lograron el ascenso deportivo a la LEB Plata tras derrotar a sus tres rivales y ofreciendo una espectacular demostración de fuerza ante el anfitrión. Al mando en el apartado técnico, un David Varela que pudo sacarse la espinita del año pasado en Morón de la Frontera.
EBA

Jorge Tarragona: “La clave del éxito, nuestra gran rotación”

 El pasado domingo, con el apoyo de su afición, Torrons Vicens CB L’Hospitalet cerraba por todo lo alto la que ha sido, hasta la fecha, la mejor temporada en la historia del club catalán: 29 victorias en 31 encuentros de liga EBA y ascenso deportivo a la LEB Plata. Jorge Tarragona, el artífice de este gran éxito desde el banquillo, nos cuenta las claves de este inolvidable curso.

LIGA EBA

Dídac Pérez otro júnior que da el salto al EBA de Bahía San Agustín

Dídac Pérez (Base 1’78m, 17 años), procedente del Equipo Junior BSA también da el salto al equipo EBA en la que será su segunda temporada en el club.

EBA

Las Fases de Ascenso EBA, en números

Veinticuatro encuentros por el ascenso a la LEB Plata han dejado a cuatro equipos celebrando su salto de categoría. Pero también han dejado muchas más cosas, como el cuarto de más anotación de la temporada, el hundimiento de dos anfitriones o un conjunto que termina la temporada con un 93.54% de victorias.

LIGA EBA

Pablo Sánchez MVP del subgrupo AA de Liga EBA

El capitán del Igualatorio Cantabria Estela, Pablo Sánchez, se ha proclamado por segunda temporada consecutiva MVP del subgrupo AA de la liga EBA gracias a sus 22 tantos de valoración por choque.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones