EBA

Domingo de emociones para cerrar el curso

HORARIOS: A - B - C - D - E / Las cuentas de la última jornadaCon todos los encuentros en los que hay algo en juego disputándose a partir de las 17:30 h. desde este segundo domingo de mayo, la última jornada de la temporada regular decidirá los dos últimos equipos que jugarán las Fases de Ascenso y los últimos descendidos en los grupos B y C. Además, Final a 4 en el grupo D para conocer al anfitrión de su Fase de Ascenso.
EBA

Las cuentas para la última jornada

Solamente quedan cuarenta minutos para que concluyan las respectivas fases regulares. Unos encuentros en los que habrá en juego dos plazas para la Fase de Ascenso y muchos equipos involucrados en la pelea por la permanencia. Estas son las cuentas de la última jornada de liga.
EBA

Récord de triples para Multiópticas CB Salt

En la penúltima jornada de liga, ya sin nada en juego, el conjunto gerundense se ‘soltó’ desde la línea de tres puntos para firmar la mejor marca del año, superando al hasta ahora ‘récordman’ CB Deportivo Coín.
EBA

Chris Matagrano (La Gallofa & Co), un MVP de principio y fin

El pívot del bloque cántabro se fue a 48 de valoración para hacerse con el MVP de la semana en liga EBA. Matagrano termina la temporada como la empezó, por todo lo alto, ya que el jugador de La Gallofa & Co se hizo con el galardón al mejor jugador de las dos primeras jornadas de competición.

EBA

Conoce a los equipos de la Fase de Ascenso: Arcos Albacete Basket

Con su victoria en la noche de este miércoles ante Globalcaja Quintanar (partido aplazado correspondiente a la jornada 21), Albacete Basket ha logrado la clasificación matemática para la que será su tercera fase de ascenso consecutiva. Los manchegos tienen un objetivo claro: quitarse la espinita clavada en las dos anteriores ediciones, cuando rozaron con la punta de los dedos el salto de categoría.

EBA

Conoce a los equipos de Fase de Ascenso: Torrons Vicens CB L’Hospitalet

El único equipo invicto en categoría nacional esta temporada certificó el pasado domingo su clasificación para una Fase de Ascenso que aspiran a organizar para intentar regresar a la que durante tres temporadas fue su categoría.

EBA

Conoce a los equipos de Fase de Ascenso: Hispagan UPB Gandía

El bloque levantino se convirtió el pasado miércoles por la noche en el primer equipo en clasificarse para las Fases de Ascenso a la LEB Plata. Además, Hispagan UPB Gandía tiene muy encarrilada la primera plaza del grupo E. Un puesto que le daría derecho a organizar la última pelea por el salto de categoría, su claro objetivo.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones