Se cierra el círculo de candidatos hacia las 16 plazas de las Fases Finales

Con el inicio de la segunda fase de la Conferencia D se va cerrando el círculo de equipos que optan a las 16 plazas de las Fases Finales. Un buen momento para repasar el sistema de competición y los equipos candidatos al ascenso.

Mathew Dahlen, el MVP del colista ambicioso del Grupo B

23 años, ala-pívot americano formado en Oregon State, y MVP de la jornada en Liga EBA. Mathew Dahlen (Eurocolegio Casvi) firmó un partido casi perfecto en el que tuvieron contra las cuerdas al líder de la clasificación.
CALENDARIO

El Grupo D se divide ya en la clasificación y permanencia

Tras completar a lo largo del fin de semana su primera fase de competición, el Grupo D de la Liga EBA y sus dos conferencias se han dividido ya en dos nuevos Grupos en los que se pondrán en juego tres plazas para la Fase Final por el ascenso así como la permanencia en la categoría de cara a la próxima temporada.

CRÓNICA: La alegría viaja a Cazorla, Huelva y La Línea

Las tres últimas plazas para luchar por el ascenso en la Conferencia D se van para el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla, Krypteia Huelva y Oh!Tels ULB después de una espectacular jornada final de la Primera Fase

Actualidad Liga EBA

LIGA EBA
Enerdrink UDEA Algeciras ha puesto en marcha una campaña de socios de cara a la segunda fase de la competición: un bono por 15 euros.
LIGA EBA
El conjunto onubense inicia este domingo la fase de ascenso a LEB Plata y quiere volver a llenar el pabellón Andrés Estrada.
LIGA EBA
El entrenador personal Antonio Barea se ha incorporado esta semana como nuevo colaborador de Enerdrink UDEA, fundamentalmente para el trabajo de los jugadores en el gimnasio.

Reportajes Liga EBA

LIGA EBA
Juega en el Angels Visión UPB Gandía del Grupo E de la Liga EBA. Promedia 22 minutos por partido, 10.3 puntos, 10.0 rebotes y 20.6 de valoración media... a sus 44 años de edad. Lleva 22 temporadas jug ...
LIGA EBA
Elegimos diez, pero podrían ser 100. La Liga EBA termina el 2018 haciendo gala de su diversidad y de las distintas realidades de una competición con más de 50 partidos cada fin de semana.
LIGA EBA
Hasta 16 equipos de la temporada 2018/19 de Liga EBA pertenecen o están vinculados a equipos de Liga Endesa y LEB Oro. Mucha juventud para una competición ideal para la proyección de los jóvenes talen ...
Youtube flickr Instagram