MERCADO

"Sebas" Domínguez regresa al CDB Enrique Benítez

Sebastián ‘Sebas’ Domínguez Santos regresa al CDB Enrique Benítez para defender los colores del club en la temporada 2018/19. ‘Sebas’ es un “viejo conocido” de la afición negra y albero. El pívot onubense militó en las filas del Enrique Benítez en las temporadas 2012/13 y 2013/14, en Primera Nacional y posteriormente en liga EBA.
MERCADO

Udea ficha al joven escolta Rubén Perea

Formado en la cantera del CB Montera barreño, Perea ha jugado las dos últimas temporadas en Medacbasket de EBA.
MERCADO

Josep Peris, un edetano más para el Refitel Bàsquet Llíria

El joven base de 17 años José Peris Crespo se incorpora a la plantilla del equipo EBA del Refitel Bàsquet Llíria para la próxima temporada procedente de nuestro equipo junior.
MERCADO

Pablo Martínez, primer fichaje del CDB Enrique Benítez

Pablo Martínez Alejano se convierte en el primer fichaje del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018/19. Pablo ya es conocido por la afición negra y albero ya que defendió los colores del club en liga EBA en la campaña 2016/17. Tras su paso por el CB San Juan, vuelve al Enrique Benítez. Esta vez bajo las órdenes de ‘Álex’ Ledesma.

Actualidad Liga EBA

LIGA EBA
El equipo “naranja” comienza a trabajar en el proyecto deportivo de la temporada 2018/2019, campaña en la que se espera estar en la Liga EBA.
LIGA EBA
El base onubense Jesús Hernández ha renovado por una temporada más en el club que le vio crecer. Jesús fue canterano del E.B. Las Américas (posteriormente CDB Enrique Benítez).
LIGA EBA
El joven pívot edetano de 18 años volverá a formar parte del equipo EBA del Refitel Bàsquet Llíria por segunda temporada consecutiva.

Reportajes Liga EBA

LIGA EBA
¿Se imaginan una ciudad de apenas 24.000 habitantes haciendo historia en el baloncesto nacional? ¿A un técnico con currículum de Liga Endesa impartiendo cátedra en su banquillo? ¿Y a más de 200 escola ...
LIGA EBA
No llega al año de edad, pero el Club Bàsquet Menorca se ha convertido ya en la gran esperanza blanca de una isla de 80.000 habitantes que fue capaz de llenar un pabellón de 5.000. De momento, en Liga ...
LIGA EBA
Después de tres temporadas en LEB Plata y una más en LEB Oro, el Marín Ence Peixe Galego regresó a la Liga EBA con un refuerzo de sentimiento de grupo entre plantilla, club y afición que le convierte ...
Youtube flickr Instagram