EBA

Una despedida del año por todo lo alto

HORARIOS: A - C - E / El 2014 dirá adiós en la liga EBA con un fin de semana con muchísimo en juego. En el Grupo A-A, choque por el liderato en San Sebastián entre Easo y Natural Rioja Vintage. En el A-B, C y E-A, interesantísimos duelos por los puestos de ascenso. Y en el grupo B, en partido aplazado, Tuenti Móvil Estudiantes buscará el liderato en Tenerife.
LIGA EBA

Aracena-AEC Collblanc cierra 2014 con 7 meses mágicos

El actual líder del Grupo C culmina una impoluta primera fase de la temporada 2014/2015, con nueve victorias en otros tantos encuentros. Pero la actual exitosa racha del conjunto catalán se remonta hasta el pasado mayo. Más de siete meses en los que nadie ha sido capaz de derrotar a los de Josep M. Marsá.
EBA

Juan Vasco, enorme ‘triple-doble’ para un MVP de récord

El Grupo D dijo adiós este fin de semana a 2014. Y lo hizo con una actuación individual para el recuerdo en Coín. Juan Vasco se fue hasta los 57 de valoración, el mejor registro de la temporada en las competiciones FEB con un impresionante ‘triple-doble’: 27 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias. Y pudo ser incluso más grande su gloria, ya que este especialista en baloncesto 3x3 estuvo a un paso de firmar un histórico ‘cuádruple-doble’.
EBA

Cayó un invicto; Real Madrid y Agustinos Leclerq, más líderes

RESULTADOS: A - B - C - D - E / El fin de semana en la Liga EBA dejó un invicto más en el camino: La Gallofa Cantbasket cayó en el derbi ante Pas Piélagos y cede el primer puesto de su grupo a Easo. Además, Agustinos Leclerq y Real Madrid consolidaron sus respectivos lideratos con triunfos directos. Y la última jornada de 2014 en el Grupo D estuvo marcada por la increíble actuación de Juan Vasco en Coín.

EBA

El jugador de Aquimisa Diadia Mbaye recoge zapatillas de deporte para llevárselas a los niños de Senegal

El Club Baloncesto Tormes le proporcionará además ropa de entrenamiento y recogerá el próximo sábado en Würzburg las donaciones que se hagan.

EBA

Las empresa leonesa ALN, se convierte en patrocinador principal de la Fundación Club Baloncesto León

Actualmente ALN ya es patrono de la Fundación, con éste paso refuerza su apoyo y acompaña al equipo en la busca de la estabilidad que asegure los éxitos deportivos.

EBA

Berni Tamames, un ilustre ilerdense que vuelve a la acción

A pesar de que él lo considere más “echar una mano que un regreso”, lo cierto es que Berni Tamames (15/08/1973), ocho temporadas después de su ‘retirada’, volvió este domingo a disputar un partido de Liga EBA con el Flor de Vimbodi Pardinyes-Lleida. “El gusanillo por el baloncesto siempre lo llevas dentro”.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones