Noticia ► ADECCO ORO

LA PRENSA DICE: El jueves, día de los halagos

4/4/2013 Jornada previa al retorno de la competición en la Adecco Oro, en la que los protagonistas no han tenido ningún tipo de reparos en repartir parabienes entre los que serán sus rivales el viernes.
|
CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Último día antes del arranque de una nueva jornada en la Adecco Oro. Una jornada, en lo que a la prensa se refiere, en la que los protagonistas no dudan en repartir elogios hacia sus rivales. Empezamos en Lugo, donde Edu Martínez, que podría reaparecer este viernes tras su fractura de naríz, no duda en calificar a Palencia Baloncesto como “un equipo muy duro, que cuenta con jugadores importantes. Basan bastante su juego en Urko Otegui y Bravo y creo que se verá un partido vistoso, porque ellos van a muchos puntos”. En Palencia, pero para un medio gallego como “Lugo Deportes”, es Natxo Lezkano el que pone medallas, aunque sea a sí mismo. “Estamos por encima de lo que esperábamos a estas alturas de la temporada. El objetivo era estar en los play off pero no pensaba lograrlo de forma tan holgada”.

En Ourense tampoco tienen reparos en ‘halagar’ al rival del viernes, Força Lleida. Para ‘La Voz de Galicia’, “en el aspecto defensivo, son un conjunto con gran intensidad durante los 40 minutos, mientras que en ataque son un equipo con muchos puntos en las manos y en el que todo gira en torno a la dirección de Dani Rodríguez y su facilidad para asistir. En líneas generales es un equipo incómodo para el rival porque es constante incluso con marcador en contra”, analiza el rotativo gallego.

Carlos Frade también ha tenido buenas palabras hacia su rival de mañana, Lobe Huesca. “Son un equipo supercompetitivo”.  Los extremeños intentarán lograr en tierras oscenses una victoria que les acerque hacia su segundo playoff consecutivo, aunque una derrota podría situarles peligrosamente cerca del playout. Buenas palabras y conocimientos fueron también  los que transmitieron los jugadores del Lucentum Alicante Pedro Fernández, Taylor Coppenrath y Albert Sabat entre los participantes del Campus de Jóvenes Promesas organizado por el club levantino.
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas