Noticia ►

LF: Katerina Bartonova, Marlou De Kleijn y Sabine Niedola, presentadas por el Cadí

9/20/2012 Sedis Bàsquet ha presentado esta tarde a Katerina Bartonova, Marlou De Kleijn y Sabine Niedola como nuevas jugadoras de la plantilla de CADI-ICG SOFTWARE para la próxima edición de la LF
|
DPTO. COMUNICACIÓN DEL A.E. SEDIS BÀSQUET

Antoni Ferraz
, el presidente del club, ha destacado la juventud de las 3 nuevas jugadoras del equipo, 22 años por Bartonova, 21 de Niedola y 20 de de Kleijn, pero el potencial físico y talento que tienen permite creer que pueden afrontar un papel de protagonistas en la LF 2012/2013 donde el rol de las jóvenes jugadoras tendrá más protagonismo que nunca. Destaca igualmente que son jugadoras que han disputado competiciones internacionales con sus selecciones este verano pasado. Bartonova ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de la Republica Checa, Niedola ha participado en el pre-europeo que la selección de Letonia ha jugado este verano obteniendo plaza para el Europeo de selecciones absolutas del año próximo en Francia , y finalmente Marlou De Kleijn ha contribuido mucho en el 4 º puesto que Holanda ha conseguido en el Europeo de selecciones U20. Desea que tengan mucha suerte porque eso representará al tiempo que el papel del equipo en la LF es el esperado. El objetivo de CADI-ICG SOFTWARE es mejorar el buen resulatdo de la pasada temporada

Andreu Bou, entrenador de CADI ICG SOFTWARE ha destacado, por su parte, que espera de cada jugadora y destacado las condiciones de cada una con el denominador común del talento y por tanto las enormes posibilidades de hacerse con un puesto en el equipo y la LF.

De Bartonova dice que era la base que se buscaba para un equipo de las características de CADI - ICG SOFTWARE, rápida, buena defensora y con un buen físico y talento para decidir tanto en situaciones de 1 contra 1 y en tiro de media y larga distancia. De De Kleijn destaca la polivalencia dentro del juego exterior, que es el lugar que debe ocupar, buen lanzamiento, puede jugar al poste bajo y al mismo tiempo es buena jugando 1x1, y una actitud excelente para el trabajo defensivo y el rebote. Condiciones que ya demostró la temporada pasada en Ibiza y que valieron para su incorporar a la jugadora al proyecto de CADI- ICG SOFTWARE. Finalmente destacó que Niedola ha sido una jugadora que el club seguía desde hace tiempo, y que finalmente se puede contar con una jugadora que tiene en el trabajo incansable y su calidad en la velocidad y agresividad en el juego interior, así como la solvencia que muestra en la lucha por el rebote a las dos partes del campo y que pueden llevarla con el tiempo a ser una de las pivots importantes en el baloncesto femenino.

Las tres jugadoras han destacado la buena calidad de trabajo del equipo, y comparten la ilusión y objetivo del club de mejorar los resultados y clasificación de CADI - ICG SOFTWARE de la temporada pasada en la LF.
Katerina Bartonova, Marlou De Kleijn y Sabine Niedola, junto a Ferraz y Bou. (FOTO: A.E. SEDIS BÀSQU
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas